Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Ester 9:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 pero, habiéndose presentado Ester al rey, mandó el rey por escrito hacer recaer sobre la cabeza de Aman el maligno proyecto que él había hecho contra los judíos, y le colgó de la horca a él y a sus hijos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquel trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero cuando Ester se presentó ante el rey, él emitió un decreto que causó que el plan siniestro de Amán se volviera en su contra, y tanto Amán como sus hijos fueron atravesados en un poste afilado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero cuando el rey lo supo, ordenó mediante un decreto que recayera sobre la cabeza del culpable su malvado proyecto contra los judíos, y que lo colgaran de la horca junto con sus hijos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 pero al presentarse ella° ante el rey, éste ordenó mediante el decreto, que recayera sobre su° cabeza el malvado plan que había tramado contra los judíos, y lo colgaran, a él y a sus hijos en el madero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, cuando Ester se presentó ante el rey, éste mandó por medio de un escrito: 'Que ese malvado plan que aquél proyectaba contra los judíos se vuelva contra su cabeza'. Y le colgaron de la horca a él y a sus hijos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Ester 9:25
19 Cross References  

oye tú desde los cielos, y obra juzgando a tus siervos, condenando al impío, haciendo recaer su maldad sobre su cabeza y justificando al justo para retribuirle según su justicia.


pero, teniendo en poco poner su mano sobre Mardoqueo solamente, pues ya le habían dicho a qué pueblo pertenecía, quiso destruir al pueblo de Mardoqueo, a todos los judíos que habitaban en el reino de Asuero.


Y fue colgado Aman de la horca que él había preparado para Mardoqueo, y se aplacó la ira del rey.


Porque estamos vendidos yo y mi pueblo para ser exterminados, degollados, aniquilados. Si siquiera fuéramos vendidos por esclavos y siervos, me callaría, aunque no compensaría el enemigo al rey el perjuicio que le haría.”


Tomó el rey Asuero la palabra y dijo a Ester: “¿Quién es y dónde está el que eso se propone hacer?”


Yahvé, Señor, mi fuerza salvadora, tú cubres mi cabeza en el día del combate.


No accedas, Yahvé, a las ansias del impío; no permitas que se logren sus dolosos designios.'


Caerán los impíos en sus mismas redes, mientras que yo paso (incólume).


El que cava y ahonda la cisterna, caerá en la hoya que él mismo hizo.


Recaerá sobre su cabeza su malicia, y su crimen sobre su mollera.


El arrojará sobre ellos su misma perversidad, y con su misma malicia los aniquilará; los hará perecer Yahvé, nuestro Dios.'


El que cava la fosa cae dentro de ella, y al que rueda vina piedra se le viene encima.


El impío queda preso en su propia iniquidad y cogido en el lazo de su culpa.


Porque se acerca el día de Yahvé para todos los pueblos. Como hiciste, así te harán a ti; tu merecido caerá sobre tu cabeza.'


Y el que cayere sobre esta piedra se quebrantará, y aquel sobre quien cayere será pulverizado.


Cuando supo David la muerte de Nabal, se dijo: “¡Bendito Yahvé, que ha defendido mi causa contra el ultraje que me hizo Nabal e impidió a su siervo hacer el mal! Yahvé ha hecho que la maldad de Nabal recayera sobre su cabeza.” Después mandó mensajeros a Abigaíl para proponerla que quería tomarla por mujer.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo