Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Daniel 6:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 (15) Al rey, cuando esto oyó, pesóle sobremanera, y se propuso salvar a Daniel, y hasta la puesta del sol estuvo haciendo esfuerzos para librarle.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Cuando el rey oyó el asunto, le pesó en gran manera, y resolvió librar a Daniel; y hasta la puesta del sol trabajó para librarle.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al oír esto, el rey se angustió mucho y procuró encontrar un modo de salvar a Daniel. Pasó el resto del día buscando una manera de librarlo de ese aprieto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al oír esas palabras, el rey se molestó mucho; quería salvar a Daniel y hasta la puesta del sol, buscó en vano una solución.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando el rey oyó el asunto, le pesó en gran manera, y resolvió librar a Daniel, y hasta la puesta del sol se esforzó por librarlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Respondió el monarca: 'Eso es lo decidido, según la ley de los medos y de los persas, que es irrevocable'. Entonces ellos contestaron al rey en estos términos: 'Daniel, uno de los deportados de Judá, no hizo caso de ti, ¡oh rey!, ni de la prohibición que promulgaste, porque tres veces al día hace su oración'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 6:14
10 Cross References  

De Dan, armados para la guerra, veintiocho mil seiscientos.


Dijo entonces Aman al rey: “Hay en todas las provincias de tu reino un pueblo, disperso y separado de todos los otros pueblos, que tiene leyes diferentes de las de todos los otros y no guarda las leyes del rey. No conviene a los intereses del rey dejarlos en paz.


Fueron de ellos, de entre los hijos de Judá, Daniel, Ananías, Misael y Azarías,


Pues hay unos hombres, judíos, a quienes has encomendado tú la dirección de los negocios de la provincia de Babilonia, Sidraj, Misaj y Abed-Nego, que, sin tenerte en cuenta para nada, ¡oh rey! no sirven a tus dioses y no adoran la estatua que has alzado.


Irritado y furioso entonces Nabucodonosor, dio orden de que trajeran a Sidraj, Misaj y Abed-Nego. Traídos éstos a la presencia del rey,


El rey, entristecido por su juramento y por los convidados, no quiso desairarla.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo