Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Cantares 6:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 Esposo. Bajé a la nozaleda para ver corno verdea el valle, a ver si brota ya la viña y si florecen los granados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Al huerto de los nogales descendí A ver los frutos del valle, Y para ver si brotaban las vides, Si florecían los granados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Bajé a la arboleda de nogales y salí al valle para ver los nuevos brotes primaverales, para ver si habían brotado las vides o si las granadas ya estaban florecidas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Había bajado a los nogales para ver las flores del valle, por ver si la viña estaba brotando y florecían los granados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él Al huerto de los nogales descendí, A ver los frutos del valle, A ver si brotaba la vid, Si florecían los granados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al huerto de nogales descendí, para ver los retoños de la vega, para ver si germinan ya las viñas, si el granado está en flor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 6:11
14 Cross References  

Hizo Yahvé Elohim brotar en él de la tierra toda clase de árboles hermosos a la vista y sabrosos al paladar, y en el medio del jardín el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.


con tres sarmientos, que estaban como echando brotes, subían y florecían y maduraban sus racimos.


Esposo. Voy a mi jardín, hermana mía, esposa, a tomar de mi mirra y de mi bálsamo, a comer mi panal y mi miel, a beber de mi vino y de mi leche. Comed, colegas míos, y bebed, y embriagaos, amigos míos.


Sin saber cómo, vime sentado en los carros de mi noble pueblo.


Esposa. Bajó mi amado a su jardín, a los macizos de las balsameras, para apacentar (su rebaño) en los vergeles y coger azucenas.


Ven, amado mío, y salgamos al campo, haremos noche en las aldeas;'


madrugaremos para ir a las viñas; veremos si brota ya la vid, si se entreabren las flores, si florecen los granados, y allí te daré mis amores.'


Viendo de lejos una higuera, se fue por si encontraba algo en ella, y, llegándose a ella, no encontró sino hojas, porque no era tiempo de higos.


Dijo entonces al viñador: Van ya tres años que vengo en busca del fruto de esta higuera y no lo hallo; córtala; ¿por qué ha de ocupar la tierra en balde?'


No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto y vuestro fruto permanezca, para que cuanto pidiereis al Padre en mi nombre os lo dé.


Pasados algunos días, dijo Pablo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en que hemos evangelizado la palabra del Señor, y veamos cómo están.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo