Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Reyes 14:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Hizo lo recto a los ojos de Yahvé; no, sin embargo, como David, su padre. Obró enteramente como había obrado Joás, su padre.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no tanto como su antepasado David. Amasías siguió, en cambio, el ejemplo de su padre, Joás.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, pero no como su padre David. De todos modos, se portó como su padre Yoás.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E hizo lo recto ante los ojos de YHVH, aunque no como David, su antepasado.° Hizo conforme a todo lo que había hecho Joás su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como había obrado su padre Joás.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Reyes 14:3
16 Cross References  

Cuando envejeció Salomón, sus mujeres arrastraron su corazón hacia los dioses ajenos; y no era su corazón enteramente de Yahvé, su Dios, como lo había sido el de David, su padre;'


Asa hizo lo recto a los ojos de Yahvé, como David, su padre.


Dióse a todos los pecados que antes había cometido su padre, y su corazón no estuvo enteramente con Yahvé, como lo había estado el de David, su padre.


Salomón amaba a Yahvé y marchaba según las órdenes de David, su padre, pero sacrificaba y quemaba perfumes en los altos.


Comenzó a reinar Joás el séptimo año de Jehú, y reinó cuarenta años en Jerusalén. Su madre se llamaba Sibia, de Berseba.


Tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veintinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Joadán, de Jerusalén.


No desaparecieron los altos, y el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y perfumes en ellos.


Hizo lo que es recto a los ojos de Yahvé, enteramente como lo había hecho David, su padre.


Hizo lo que es recto a los ojos de Yahvé y siguió en todo el camino de David, su padre, sin apartarse ni a la derecha ni a la izquierda.


Después de la muerte de Joyada comenzaron los príncipes a adular al rey, y éste los escuchó,


Hizo Joás lo que es recto a los ojos de Yahvé todo el tiempo de vida del sacerdote Joyada.


¡Yahvé, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de la tribulación! A ti vendrán los pueblos desde los confines de la tierra y dirán: Sólo mentira fue la herencia de nuestros padres, vanidad sin provecho alguno.


considerando que habéis sido rescatados de vuestro vano vivir según la tradición de vuestros padres, no con plata y oro, corruptibles,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo