Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Reyes 11:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 con las armas en la mano, formaréis en torno del rey y mataréis a cualquiera que pretenda penetrar en las filas. Estaréis junto al rey dondequiera que vaya.”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y estaréis alrededor del rey por todos lados, teniendo cada uno sus armas en las manos; y cualquiera que entrare en las filas, sea muerto. Y estaréis con el rey cuando salga, y cuando entre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente penetrar las filas. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8-9 Formarán un círculo alrededor del rey, cada cual con su arma en la mano, y si alguien trata de traspasar su formación, lo matarán. Estarán constantemente al lado del rey'. Los sacerdotes hicieron todo lo que les había mandado el sacerdote Yoyada; cada cual tomó a sus hombres, a los que comenzaban su guardia el día sábado y a los que la terminaban y se juntaron alrededor del sacerdote Yoyada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y rodearéis bien al rey, cada uno con sus armas en la mano, y quien pretenda penetrar en las filas será muerto; asimismo acompañaréis al rey cuando salga y cuando entre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Formaréis un círculo alrededor del rey, cada uno con sus armas en la mano, de suerte que quien intente penetrar en las filas, será muerto. Y estaréis en todo momento junto al rey'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Reyes 11:8
7 Cross References  

Entonces el sacerdote Joyada dio orden a los capitanes, que estaban a la cabeza de las tropas: “Sacadla de las filas y matad a quienquiera que la siga.”


más las otras dos partes de vosotros, que montan la guardia en el templo de Yahvé,


Todo el pueblo hará la guardia de Yahvé, y los levitas rodearán al rey por todas partes; cada uno tendrá las armas en su mano, y quienquiera que entrare en la casa, morirá. Estaréis con el rey cuando éste entre y salga.”


Si de propósito mata un hombre a su prójimo traidoramente, de mi altar mismo le arrancarás para darle muerte.


“Que Yahvé, el Dios de los espíritus de toda carne, constituya sobre la asamblea un hombre


que los conduzca y acaudille, para que la comunidad de Yahvé no sea como rebaño de ovejas sin pastor.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo