Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 4:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Igualmente diez mesas, y las puso en el templo (hecal), cinco a la derecha y cinco a la izquierda, y cien tazas de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda; igualmente hizo cien tazones de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También hizo diez mesas y las colocó en el templo, cinco a lo largo de la pared sur y cinco a lo largo de la pared norte. Luego moldeó cien tazones de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hizo también cien tazas de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hizo diez mesas, y las colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien aspersorios° de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hizo, además, diez mesas y las puso también en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien tazas de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 4:8
10 Cross References  

Salomón hizo, además, todos los otros utensilios para la casa de Yahvé: el altar de oro, la mesa de oro, sobre la cual se ponían los panes de la proposición;'


Hizo, pues, Salomón de oro todos los utensilios del templo de Yahvé, con el altar y las mesas de los panes de la proposición.


Y preparará Yahvé de los ejércitos a todos los pueblos sobre este monte un festín de suculentos manjares; un festín de vinos generosos, de manjares grasos y tiernos, de vinos generosos clarificados,'


Esos entrarán en mi santuario y se llegarán a mi mesa, guardando mi ordenamiento.


En aquellos días escribirán en sartenes y ollas: “Consagrado a Yahvé,” y las ollas de la casa de Yahvé serán corno vasos de aspersión delante del altar de los sacrificios.


Pero vosotros lo profanáis, diciendo: La mesa dé Yahvé es inmunda, y despreciables sus alimentos.


No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo