Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 4:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Hizo diez candeleros de oro de la forma que se le había ordenado, y los puso en el templo (hecal), cinco a un lado y cinco al otro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego fundió diez candelabros de oro según las especificaciones que se habían entregado y los colocó en el templo. Puso cinco contra la pared sur y cinco contra la pared norte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hizo candelabros de oro según la forma ordenada, y los colocó en el Lugar Santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Hizo los diez candelabros de oro, según lo prescrito respecto de ellos, y los colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Fabricó diez candelabros de oro según el modelo prescrito, y los colocó en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 4:7
13 Cross References  

y puso cinco basas al lado derecho de la casa y cinco al lado izquierdo, y el mar de bronce lo puso al lado derecho, al sudeste.


los candelabros, de oro macizo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda delante del santuario (debir), con sus flores, sus lámparas y sus despabiladeras de oro;'


Asimismo, la traza de cuanto él quería hacer para los atrios de la casa de Yahvé, para las cámaras de alrededor, para los tesoros de la casa de Yahvé y para los tesoros de las cosas consagradas.


el modelo de los utensilios de oro, con el peso que cada uno había de tener, y el de los utensilios de plata, con el peso de ella que había de tener cada uno de los utensilios para el servicio.


El peso de los candeleros de oro; el de lámparas de oro, con el peso de cada candelero y de cada lámpara; el peso de los candeleros de plata y de sus lámparas, según el uso a que se destinaba cada candelero.'


Todo esto, dijo, “me ha sido mostrado por la mano de Yahvé, que me dio a entender el diseño de todas las obras.”


Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no anda en la tiniebla, sino que tendrá luz de vida.'


Cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra y los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros las siete iglesias.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo