Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 2:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 para preparar gran cantidad de madera, pues la casa que yo deseo construir ha de ser grande y magnífica.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Envíame también madera del Líbano: cedro, ciprés y sándalo; porque yo sé que tus siervos saben cortar madera en el Líbano; y he aquí, mis siervos irán con los tuyos,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Envíame también del Líbano troncos de cedro, de ciprés y de sándalo rojo, porque sé que no hay nadie que se compare con tus hombres para cortar madera del Líbano. Yo enviaré a mis hombres para ayudarlos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y los míos trabajarán con los tuyos para preparar la gran cantidad de madera, pues la casa que yo deseo construir ha de ser grande y magnífica.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Envíame asimismo cedros, y cipreses,° y sándalos° del Líbano. He aquí mis siervos irán con tus siervos, porque yo sé que tus siervos saben talar los árboles del Líbano,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 para prepararme madera en abundancia, pues el templo que voy a edificar ha de ser grande y suntuoso.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 2:8
5 Cross References  

Las flotas de Hiram que traían el oro de Ofir trajeron también de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y de piedras preciosas.


(20) Manda, pues, cortar para mí cedros en el Líbano; mis siervos se unirán a los tuyos y yo te daré lo que tú me pidas para el salario de los tuyos, pues bien sabes que no hay entre nosotros quien sepa labrar la madera como los sidonios.”


David se decía: “Mi hijo Salomón es todavía joven e inexperto, y la casa que ha de edificarse a Yahvé ha de ser, por la grandeza, por la magnificencia, por la belleza, reputada en todas las tierras; por eso quiero hacer preparativos”; y los hizo, antes de su muerte, en abundancia.'


Yo daré a los siervos tuyos que se ocupen de cortar y derribar los árboles veinte mil coros de trigo y otro tanto de cebada, veinte mil batos de vino y veinte mil de aceite.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo