Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 2:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 pues el templo que quiero edificar ha de ser grande, ya que grande es nuestro Dios, más que todos los dioses;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí, yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, en los días de reposo, nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estoy a punto de construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios. Será un lugar apartado para quemar incienso aromático delante de él, para presentar el pan especial del sacrificio y para sacrificar ofrendas quemadas todas las mañanas y todas las tardes en los días de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales del Señor nuestro Dios. Él le ha ordenado a Israel que haga estas cosas para siempre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La Casa que voy a edificar será grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí yo° voy a edificar una Casa para el nombre de YHVH mi Dios, para consagrarla a Él, y quemar ante Él incienso de especias,° para la hilera de continuidad,° y para los holocaustos de la mañana y de la tarde, y para los holocaustos de los días de reposo,° y de las lunas nuevas, y de las solemnidades señaladas de YHVH nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El templo que voy a construir ha de ser grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 2:4
16 Cross References  

(19) y quiero edificar a Yahvé, mi Dios, una casa, como se lo manifestó Yahvé a mi padre, diciendo: “Tu hijo, el que pondré yo en tu lugar sobre tu trono, edificará casa a mi nombre.”


pero Yahvé dijo a David, mi padre: “Tú tenías en tu corazón el deseo de edificar una casa a mi nombre; has hecho bien en tener esta voluntad,'


Salomón inmoló veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas en sacrificios eucarísticos que ofreció a Yahvé. Así hizo el rey, y con él todos los hijos de Israel, la dedicación del templo.


David se decía: “Mi hijo Salomón es todavía joven e inexperto, y la casa que ha de edificarse a Yahvé ha de ser, por la grandeza, por la magnificencia, por la belleza, reputada en todas las tierras; por eso quiero hacer preparativos”; y los hizo, antes de su muerte, en abundancia.'


Queman a Yahvé los holocaustos cada mañana y cada tarde y los perfumes aromáticos; ponen los panes sobre la mesa limpia y el candelero de oro con sus lámparas cada tarde, para que ardan, porque nosotros guardamos los mandatos de Yahvé, nuestro Dios, mientras que vosotros los habéis dejado.'


Destinó setenta mil hombres para transportar las cargas, ochenta mil para los trabajos de las canteras en los montes, y tres mil seiscientos capataces para ellos.


Impusimos, además, por ley la carga de contribuir cada año con un tercio de siclo para la obra de la casa de nuestro Dios,


No hay, Señor, en los dioses semejante a ti, y nada hay que iguale tus obras.


Porque grande es Yahvé y digno de toda alabanza, terrible sobre todos los dioses,


y tendrá sobre esa mesa perpetuamente ante mí los panes de la proposición.”


Aarón quemará en él incienso; lo quemará todas las mañanas al preparar las lámparas,'


Se ha llevado la bolsa y no volverá hasta el plenilunio.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo