Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 2:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Destinó setenta mil hombres para transportar las cargas, ochenta mil para los trabajos de las canteras en los montes, y tres mil seiscientos capataces para ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón decidió construir un templo para honrar el nombre del Señor y también un palacio real para sí mismo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas, ochenta mil canteros en el monte y tres mil seiscientos capataces para ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Salomón se propuso edificar una Casa para el nombre de YHVH, y una casa real para sí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la montaña, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 2:1
13 Cross References  

(29) Tenía, además, Salomón setenta mil hombres dedicados al transporte y ochenta mil cortadores en el monte,


(19) y quiero edificar a Yahvé, mi Dios, una casa, como se lo manifestó Yahvé a mi padre, diciendo: “Tu hijo, el que pondré yo en tu lugar sobre tu trono, edificará casa a mi nombre.”


También edificó Salomón su casa, durando trece años la edificación, hasta que estuvo completamente terminada.


pero Yahvé dijo a David, mi padre: “Tú tenías en tu corazón el deseo de edificar una casa a mi nombre; has hecho bien en tener esta voluntad,'


Yahvé ha cumplído la palabra que dio. Yo me he levantado en el lugar de David, mi padre, y me siento sobre el trono de Israel, como se lo había anunciado Yahvé, y he edificado la casa al nombre de Yahvé, Dios de Israel.


Cuando hubo acabado Salomón la casa de Yahvé, la casa real y todo cuanto se había propuesto hacer,


Ese edificará una casa a mi nombre. Será para mí un hijo, y yo seré para él un padre, y afirmaré para siempre el trono de su reino en Israel.


Un tiro de cuatro caballos costaba seiscientos siclos de plata, y un caballo, ciento cincuenta, y los compraban también para todos los reyes de los jéteos y para los de Siria.


Yo, pues, te envío un hombre hábil y entendido, a Hiram-Abi,


Entonces, en el lugar que Yahvé, vuestro Dios, elija para que en él more su santo nombre, allá llevaréis todo lo que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestras décimas, las ofrendas elevadas de vuestras manos y las ofrendas escogidas de vuestros votos a Yahvé.


sino que le buscaréis en el lugar que él elija entre todas las tribus, para poner en él su santo nombre y hacer en él su morada; allá iréis;'


Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y terrible de Yahvé, tu Dios,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo