Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Corintios 5:19 - Biblia Nacar-Colunga

19 Porque a la verdad, Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo y no imputándole sus delitos, y puso en nuestras manos la palabra de reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues en Cristo Dios estaba reconciliando el mundo con él; ya no tomaba en cuenta los pecados de los hombres, sino que a nosotros nos entregaba el mensaje de la reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Esto es, que Dios estaba en el Mesías reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándoles en cuenta° sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 como que Dios es quien en Cristo estaba reconciliando consigo el mundo, sin tomar en cuenta a los hombres sus faltas, y quien puso en nosotros el mensaje de la reconciliación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Corintios 5:19
16 Cross References  

Soy yo, soy yo quien por amor de mí borro tus pecados y no me acuerdo más de tus rebeldías.


Yo he borrado como nube tus culpas, como niebla tus pecados. Vuelve a mí, que yo te he rescatado.


Así sucedía constantemente: de día lo cubría la nube, y de noche la nube parecía de fuego.


“He aquí que la virgen concebirá y parirá un hijo, Y le pondrá por nombre Emmanuel, Que quiere decir “Dios con nosotros.”


En aquel día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y Yo en vosotros.


Yo en ellos y tú en mí, para que sean consumados en la unidad, y conozca el mundo que tú me enviaste y amaste a éstos como me amaste a mí.


Porque si su reprobación es reconciliación del mundo, ¿qué será su reintegración sino resurrección de entre los muertos?


no es descortés, no es interesada, no se irrita, no toma en cuenta el mal;'


Pues en El habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente,


Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”


En eso está la caridad, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó y envió a su Hijo, víctima expiatoria de nuestros pecados.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo