Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Timoteo 2:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 por los reyes y por todos los constituidos en dignidad, a fin de que gocemos de vida tranquila y quieta con toda piedad y honestidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir quieta y sosegadamente, con toda piedad y dignidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Timoteo 2:2
22 Cross References  

Lo necesario para los holocaustos al Dios de los cielos: novillos, carneros, corderos, trigo, sal, vino y aceite, será entregado, a petición suya, a los sacerdotes de Jerusalén, día por día y sin falta, para que ofrezcan sacrificios de grato olor al Dios de los cielos y rueguen por la vida del rey y la de sus hijos.”


¡Oh Señor! que esté atento tu oído a la plegaria de tu siervo y a la de los siervos tuyos que desean temer tu nombre. Concede ahora próspero suceso a tu siervo y haz que halle yo gracia a los ojos de este hombre”; pues servía yo entonces de copero al rey.'


De Salomón. Otorga, ¡oh Dios! al rey tu juicio, y tu justicia al hijo del rey,


Teme, hijo mío, a Yahvé y al rey y no te unas a los veleidosos,


Procurad la prosperidad de la ciudad adonde os he deportado y rogad por ella a Yahvé, pues su prosperidad será vuestra prosperidad.


Ambos eran justos en la presencia de Dios, e irreprensibles, caminaban en los preceptos y observancias del Señor.


Había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, justo y piadoso, que esperaba la Consolación de Israel, y el Espíritu Santo estaba en él.


Ellos dijeron: El centurión Cornelio, varón justo y temeroso de Dios, que en todo el pueblo de los judíos es muy estimado, ha recibido de un santo ángel el mandato de hacerte llevar a su casa y escuchar tu palabra.


Según esto, he procurado en todo tiempo tener una conciencia irreprensible para con Dios y para con los hombres.


A ser posible y cuanto de vosotros depende, tened paz con todos.


Por lo demás, hermanos, atended a cuanto hay de verdadero, de honorable, de justo, de puro, de amable, de laudable, de virtuoso, de digno de alabanza; a esto estad atentos,'


y a que os esforcéis por llevar una vida quieta, laboriosa en vuestros negocios y trabajando con vuestras manos como os lo hemos recomendado,


Procurad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá a Dios;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo