Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 29:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 David y sus gentes se levantaron bien temprano y partieron de vuelta a la tierra de los filisteos, y los filisteos subieron a Jezrael.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se levantó David de mañana, él y sus hombres, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos fueron a Jezreel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos, mientras que el ejército filisteo avanzó hasta Jezreel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 David y sus hombres se levantaron pues muy de mañana y partieron temprano al país de los filisteos; los filisteos, en cambio, subieron hasta Yizreel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces David y sus hombres se levantaron muy de mañana, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos marcharon a Jezreel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de mañana en viaje de retorno hacia el país de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 29:11
7 Cross References  

Un hijo de Jonatán, hijo de Saúl, tenía cinco años; y al llegar de Jezrael la noticia de la muerte de Saúl y Jonatán, le tomo la nodriza para huir con él, y en la precipitación de la fuga le dejó caer y quedó rengo; se llamaba Mefibaal.'


Su territorio era: Jezrael, Quesulot, Sunem,


David tomó también por mujer a Aji-noam, de Jezrael. Una y otra fueron mujeres de David.


Reunieron los filisteos todas sus tropas en Afee, e Israel acampaba cerca de la fuente de Jezrael.


Así que levántate de mañana tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; iréis al lugar que os he señalado; no guardes resentimiento en tu corazón, porque me eres grato; levantaos bien de mañana y partid en cuanto sea de día,”


Cuando al tercer día llegó David con sus hombres a Siceleg, los amalecitas habían irrumpido contra el Negueb y contra Siceleg y la habían tomado e incendiado.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo