Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 9:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 para las cuales Hiram, rey de Tiro, había mandado a Salomón madera de cedro y de ciprés y cuanto oro quiso, dio Salomón a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 9:11
9 Cross References  

Al cabo de veinte años de haber edificado Salomón las dos casas, la casa de Yahvé y la casa real,


Salió Hiram de Tiro para ver las ciudades que le daba Salomón; y, no gustándole,'


Había mandado Hiram a Salomón ciento veinte talentos de oro.


Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que había en la tierra de Israel, después del hecho por David, su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos.


reconstruyó las ciudades que le había dado Hiram, y estableció en ellas a los hijos de Israel. Después marchó Salomón contra Jamat de Soba y la tomó.


Así habla Yahvé: Por tres pecados de Tiro y por cuatro no revocaré yo (mi fallo). Por haber entregado a Edom muchedumbres enteras de cautivos, sin acordarse de la alianza fraternal,


Señalaron, pues, a Cades en Galilea, en la montaña de Neftalí; a Siquem, en la montaña de Efraím, y a Quiriat-Arbé, que es Hebrón, en la montaña de Judá.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo