Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 7:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 No eran macizas, sino huecas; el grueso de sus paredes era de cuatro dedos. Fundió capiteles de bronce para encima de las columnas, de cinco codos de alto el uno y cinco codos de alto el otro.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Para la parte superior de las columnas, fundió capiteles de bronce, cada uno tenía dos metros con treinta centímetros de alto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Fundió dos capiteles de bronce para la parte superior de las columnas; cada capitel medía dos metros y medio de alto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hizo dos capiteles de bronce fundido para que fueran puestos en las cabezas de las columnas. Un capitel tenía cinco codos de alto, y el otro capitel también tenía cinco codos de alto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Fundió también dos capiteles de bronce para ponerlos sobre los extremos superiores de las columnas. Cada uno de ellos medía cinco codos de altura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 7:16
8 Cross References  

Fundió dos columnas de bronce. Tenía cada una dieciocho codos de alto, y un hilo de doce codos era el que podía rodear a cada una de las columnas.


Hizo para los capiteles de encima de las columnas reticulados y trenzados, de trenzas a modo de cadenas, uno para cada capitel.


Se hicieron para este velo cinco columnas con sus garfios, revistiendo de oro los capiteles y los anillos, siendo de bronce las cinco basas.


las basas de las columnas, de bronce; los garfios y los anillos, de plata, y los capiteles estaban revestidos de plata.'


Sus cuatro columnas y sus cuatro basas, de bronce; los garfios y los anillos, de plata, y los capiteles, revestidos de plata.'


Con los mil setecientos setenta y cinco siclos se hicieron los garfios para las columnas y se revistieron los capiteles.


Tenía cada columna su capitel de bronce, de cinco codos de alto; todo en torno de los capiteles había un entretejido con granadas, todo de bronce. Lo mismo la otra columna.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo