Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Pedro 3:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 que los ojos del Señor miran a los justos, y sus oídos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra los que obran el mal.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones; mas el Señor se opone a los que hacen el mal.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos hacia su oración, Pero el rostro° del Señor está contra los que hacen cosas malas.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos; y sus oídos, atentos a su clamor. Pero el Señor se enfrenta con los que hacen el mal.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Pedro 3:12
21 Cross References  

Pues tiende Yahvé sus ojos por toda la tierra para sostener a los que tienen para con El corazón perfecto. Has obrado en esto insensatamente, y desde ahora tendrás guerra.”


Mis ojos estarán siempre abiertos, y atentos mis oídos a su plegaria hecha en este lugar.


Está Yahvé en su santo palacio, tiene Yahvé en los cielos su trono; sus ojos contemplan (la tierra habitada), sus párpados escudriñan a los hijos de los hombres.'


He aquí que los ojos de Yahvé están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su piedad,


A ti, ¡oh Dios! se te debe la alabanza en Sión, y a ti el cumplimiento de los votos;'


Esta viña que ha plantado tu diestra, el renuevo que tú hiciste fuerte.


Lejos de los impíos está Yahvé, mas oye la oración del justo.


Los ojos de Yahvé están en todas partes, observando a los malos y a los buenos.


Yahvé abomina el sacrificio del impío y se agrada en la oración del justo.


Porque he puesto mi rostro sobre esta ciudad para mal, no para bien — oráculo de Yahvé — , y la haré caer en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que la dará al fuego.”


Préndele y mira por él y no le hagas mal alguno, sino que haz con él según te diga.


Volveré contra ellos mi rostro, escaparon del fuego, y el fuego los devorará, y sabéis que yo soy Yahvé cuando volviere contra ellos mi rostro.


Todo hombre de la casa de Israel o de los extranjeros que habitan en medio de ellos que coma sangre de un animal cualquiera, yo me volveré contra el que la coma y le borraré de en medio de mi pueblo,


Yo me volveré contra ese hombre y le exterminaré de en medio de su pueblo por haber entregado a Moloc a uno de sus hijos, manchando mi santuario y profanando mi santo nombre.


Si alguno acudiera a los que evocan a los muertos y a los que adivinan, prostituyéndose ante ellos, yo me volveré contra él y le exterminaré de en medio de su pueblo.


me volveré airado contra vosotros y seréis derrotados por vuestros enemigos; os dominarán los que os aborrecen, y huiréis sin que os persiga nadie.'


Porque los que han despreciado el día de las cosas modestas, verán gozosos en la mano de Zorobabel la piedra reservad. Esos siete son los ojos de Yahvé, que observan la tierra en toda su redondez.


Sabido es que Dios no oye a los pecadores; pero, si uno es piadoso y hace su voluntad, a ése le escucha.'


es una tierra de que cuida Yahvé, tu Dios, y sobre la cual tiene siempre puestos sus ojos desde el comienzo del año hasta el fin.


Confesaos, pues, mutuamente vuestras faltas y orad unos por otros para que os salvéis. Mucho puede la oración fervorosa del justo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo