Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 7:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 Y trajeron el don de ellos ante el Señor: seis carros cubiertos(a) y doce bueyes: un carro por cada dos príncipes, y un becerro por cada uno; y lo trajeron delante del tabernáculo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 7:3
7 Cross References  

Y tú ordena esto: «Tomaos —carros de la tierra de Egipto para vuestros niñitos y las mujeres; y tomad a vuestro padre y venid;


E hicieron así los hijos de Israel; y dióles José carros, según lo dicho por Faraón el rey;


Y de los príncipes de familias, al entrar ellos en casa del Señor, la de Jerusalén, se espontanearon, para la casa de Dios, a fin de levantarla sobre su fundación;


«Di a los hijos de Israel que tomen para mí primicias; de todos los que les pareciere en el corazón, tomaréis primicias.


Y llevarán a vuestros hermanos, de entre todas las gentes, dádiva al Señor, con bridones y carros, en vehículos de mulas con sombreadores, a la santa ciudad de Jerusalén, dijo el Señor; como si llevaran los hijos de Israel sus hostias a mí con cantares a la casa del Señor.


Por esto, he aquí yo ruedo debajo de vosotros al modo que rueda el carro lleno de paja;


Y dijo el Señor a Moisés, diciendo:


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo