Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 7:10 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

10 Y ofrendaron los príncipes para la dedicación del altar el día que lo ungió; y ofrendaron los príncipes sus dones delante del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y los príncipes trajeron ofrendas para la dedicación del altar el día en que fue ungido, ofreciendo los príncipes su ofrenda delante del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los jefes también presentaron las ofrendas de dedicación para el altar cuando lo ungieron. Cada uno puso sus ofrendas ante el altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los jefes hicieron su ofrenda en ese día de la dedicación del altar, y presentaron su ofrenda delante del altar que acababa de ser consagrado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los jerarcas presentaron también sus ofrendas° durante la dedicación del altar, el día en que éste fue ungido, acercando ellos mismos° sus víctimas ante el altar,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los príncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El día en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 7:10
12 Cross References  

Y sacrificó el rey Salomón los sacrificios de los pacíficos que sacrificó al Señor: de bueyes veintidós millares, de ovejas ciento veinte millares; y dedicó la casa del Señor el rey y todos los hijos de Israel.


Y sacrificó el rey Salomón el sacrificio de becerros: veintidós millares; de ganado ciento veinte millares; y dedicó la casa de Dios el rey y todo el pueblo.


E hizo en el día el octavo un éscodo(b), porque hizo la dedicación del altar: siete días de fiesta;


Y en la dedicación del muro de Jerusalén, buscaron a los levitas en los lugares de ellos, para traerles a Jerusalén, a hacer la dedicación y alegría, en himnos de gracias y en cánticos, y címbalos, y salterios y cíniras.


(12:42) Y sacrificaron en aquel día sacrificios grandes y alegráronse porque Dios los alegró grandemente; y sus mujeres y sus hijos alegráronse; y oyóse la alegría en Jerusalén, en lontananza.


(Salmo 29) Gratitud por haberle Dios librado de gravísimo peligro. (Para el fin; salmo de cantar de la dedicación de la casa; de David) Te ensalzaré, Señor, porque me has acogido y no alegrado a mis enemigos sobre mí.


Ofrendas de la dedicación del santuario. Habla Dios a Moisés desde el propiciatorio. Y aconteció el día que terminó Moisés de levantar el tabernáculo y ungiólo y santificólo, y todos sus vasos y el altar y todos sus vasos; ungiólos y santificólos;


Y dijo el Señor a Moisés: «Un príncipe un día, un príncipe otro día, ofrecerán sus dones para la dedicación del altar.


Esta fue la dedicación del altar el día que fue ungido, de parte de los príncipes de Israel: escudillas argentinas doce, tazas argentinas doce, braseros áureos doce;


Todas las reses para hostia pacífica: becerros veinticuatro, carneros sesenta, corderos sesenta de año; esta la dedicación del altar después de ungírsele.


Y hablarán los escribas al pueblo, diciendo: «¿Quién es el hombre que ha edificado casa nueva y no la ha estrenado? —Vaya y vuelva a su casa, para que no muera en la guerra y otro hombre la estrene.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo