Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 6:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Mas, si alguno muriere junto a él, súbitamente, mancillaráse la cabeza de su voto, y raerá su cabeza el día que se purificare: el día el séptimo lo raerá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si alguno muriere súbitamente junto a él, su cabeza consagrada será contaminada; por tanto, el día de su purificación raerá su cabeza; al séptimo día la raerá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Si alguien cae muerto a su lado, el cabello dedicado quedará contaminado. Tiene que esperar siete días y después se afeitará la cabeza. Entonces quedará limpio de su contaminación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si alguien muere de repente junto a él, y con esto su cabeza consagrada ha quedado impura, se rapará la cabeza el día que se purifique, y se la rapará otra vez al séptimo día.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y si alguno muere repentinamente junto a él, de modo que se contamine la cabeza de su nazareato, rasurará su cabeza el día de su purificación. El día séptimo la rasurará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si alguien muere de muerte repentina junto a él y contamina con ello su cabeza de nazireo, se rapará la cabeza en el día de su purificación; se la rapará el día séptimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 6:9
11 Cross References  

y el día que entraren al aula la interior a ministrar en el santo, ofrecerán expiación, dice el Señor Dios;


Y lavará el purificando sus vestidos, y raerá todo su pelo y se bañará en agua, y limpio será; y después de esto, entrará en el campamento; y quedará fuera de su casa siete días.


Y será que el día el séptimo raerá todo su pelo: su cabeza y su barba y cejas y todo su pelo; y lavará sus vestidos y bañará su cuerpo en agua, y limpio será.


Y raerá el votante, a la puerta del tabernáculo del testimonio, la cabeza de su voto, y pondrá los cabellos sobre el fuego, el debajo de la hostia pacífica.


Todos los días de su voto, santo será a Señor.


Y Pablo, aun aguardando días bastantes, de los hermanos separándose, zarpó a la Siria; y con él Priscila y áquila; habiéndose(c) trasquilado en Cencreas la cabeza; pues tenía voto.


Y, como se iban los siete días a cumplir, los del Asia judíos, viéndole en el santuario, concitaban toda la turba; y echaron sobre él las manos,


y la traerás a tu casa; y raerá su cabeza y cortará sus uñas(a);


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo