Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 6:12 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

12 Y se consagrará a Señor el tiempo de su voto, y traerá un cordero de un año para prevaricación; y los días los anteriores no se contarán, pues ha mancillado la cabeza de su voto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y consagrará para Jehová los días de su nazareato, y traerá un cordero de un año en expiación por la culpa; y los días primeros serán anulados, por cuanto fue contaminado su nazareato.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los días cumplidos de su voto, anteriores a la contaminación, no se tomarán en cuenta. Deberá dedicarse nuevamente al Señor como nazareo por todo el tiempo de su promesa y deberá presentar un cordero de un año como ofrenda por la culpa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 se consagrará a Yavé por toda la duración de su voto de nazireo y ofrecerá un cordero de un año como sacrificio por el delito. Los días anteriores son nulos, pues su voto de nazireo ha sido interrumpido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y consagrará a YHVH los días de su nazareato, y llevará un cordero añal como ofrenda por la culpa, y los primeros días se anularán, por cuanto contaminó su nazareato.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 se consagrará a sí mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 6:12
12 Cross References  

Cordero perfecto, macho, de año tendréis: de las ovejas y de las cabras lo tomaréis.


Mas, si se apartare un justo de su justicia e hiciere injusticia, según todas las iniquidades que ha hecho el inicuo; todas sus justicias que ha hecho, no se recordarán; en su prevaricación que prevaricó, y en sus pecados que pecó, en ellos morirá.»


Y tomará el sacerdote el cordero del delito y el sextario del aceite y los agitará con agitación delante de Señor.


y ofrecerá, por lo que ha delinquido, a Señor, por el pecado que pecó: una hembra de las greyes: cordera o cabra por el pecado; y expiará por él el sacerdote por el pecado.


Y si su mano no alcanzare para la oveja, ofrecerá, por el pecado que pecó: dos tórtolas o dos palominos a Señor: uno por el pecado, y uno para holocausto.


y hará el sacerdote una por pecado y uno en holocausto; y expiará por él el sacerdote por lo que ha pecado sobre el alma, y santificará su cabeza en aquel día.


Y esta, la ley del votante: el día que cumpliere los días de su voto, vendrá a la puerta del tabernáculo del testimonio;


Y el perseverante hasta el fin, éste se salvará.


Pero, respondiendo Jesús, díjole: «Deja ahora; pues así conveniente es a nosotros cumplir toda justicia». Entonces dejóle.


Pues, quienquiera que toda la ley guardare, pero ofendiere en una cosa, ha sido de todas hecho reo.


Mirad por vosotros, que no perdáis lo que habéis trabajado, sino que galardón lleno reportéis.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo