Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 3:32 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

32 Y el príncipe de los príncipes de Leví: Eleazar, hijo de Aarón sacerdote, estaba puesto para guardar la guarda del santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El jefe de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Ejercía la supervisión de todos los que guardaban el Santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 El principal de los jerarcas de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que custodiaban el Santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El príncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 3:32
12 Cross References  

Y tomó el príncipe de los satélites a Saraías, sacerdote el primero, y a Sofonías, hijo de la segundía(e), y a los tres guardas del umbral.


hijo de Abisué, hijo de Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, el sacerdote el primero.


y díjome: «Este cónclave que mira al austro, es para los sacerdotes que guardan la guarda de la casa;


Y su guarda: el arca, y la mesa, y el candelabro, y los altares, y los vasos sagrados con que ministraban, y el velo y todas las obras de ellos.


De Merarbí, la familia Mohol y la familia de Musí; éstas son las familias de Merarbí.


Y cuidado de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote: el aceite de la luz, y el timiama de composición, y la hostia la cotidiana, y el óleo de la unción, y el cuidado de todo el tabernáculo y cuanto hay en él, del santuario y de todos sus vasos.»


por boca de Aarón y sus hijos, será el ministerio de los hijos de Gersón, en todas las cargas de ellos y en todas las obras de ellos, y les determinaréis cuanto hubieren de llevar.


Y fueron los contados, según sus familias, según sus casas paternas: dos mil seiscientos treinta.


Y ministrará a sus hermanos en el tabernáculo del testimonio; guardando guardas; pero obras no obrará. Así harás con los levitas en sus guardas.»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo