Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 26:11 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Mas los hijos de Coré no murieron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, los hijos de Coré no murieron ese día.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero no murieron los hijos de Coré.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 26:11
19 Cross References  

Y Merayot engendró a Amarías; y Amarías engendró a Aquitob.


Y Selum, hijo de Coré, hijo de Abiasaf; hijo de Coré; y los hermanos de él en casa de su padre: los coritas(c), sobre las labores del ministerio, guardando las guardas del tabernáculo; y los padres de ellos, sobre el campamento del Señor, guardando la entrada.


(Salmo 41) Deseo y esperanza de rever el templo. (Para el fin; para inteligencia, para los hijos de Coré) Del modo que ansía el ciervo por las fuentes de las aguas, tal ansía mi alma por ti, Dios.


(Salmo 43) Protección y castigo de Dios a su pueblo. (Para el fin; para hijos de Coré, para inteligencia) Dios, en nuestras orejas hemos oído; nuestros padres nos han anunciado, (43:2) obra que obraste en los días de ellos, en días antiguos:


(Salmo 44) Epitalamio del Mesías triunfador y de la Sinagoga convertida a él. (Para el fin; para los que se mudan; a los hijos de Coré, para inteligencia; cantar sobre el amado) Ha lanzado fuera mi corazón palabra buena, digo yo mis obras(a) al rey; (44:2) mi lengua, pluma de escritor escribiendo veloz(b).


(Salmo 45) La paz mesiánica. (Para el fin; para los hijos de Coré, para los arcanos, salmo) Dios nuestro, refugio y fuerza, ayudador en tribulaciones, las que nos han hallado sobremanera.


(Salmo 46) Convida el profeta a todos los gentiles a loar a Dios. (Para el fin; para los hijos de Coré, salmo) Todas las gentes, batid palmas; clamoread a Dios en voz de júbilo.


(Salmo 47) Grandeza y triunfo de Dios en su santuario. (Salmo de cantar, para los hijos de Coré, en el segundo de sábado). Grande es el Señor y loable sobremanera, en ciudad de nuestro Dios, su monte santo,


(Salmo 48) Vanidad de las riquezas y de la vida humana. Degradación del impío. (Para el fin; para los hijos de Coré, salmo) Oíd esto todas las gentes; escuchad todos los que habitan el orbe;


(Salmo 49) Juicio glorioso de Dios. No bastan los sacrificios materiales. (Salmo para Asaf) Dios de dioses, Señor, habló y llamó a la tierra,


E hijos de Coré: Aser y Elcaná y Abiasaf; éstas las generaciones de Coré.


Y apartáronse de la tienda de Coré, y Datán y Abirón en contorno; y Datán y Abirón salieron y paráronse a la puerta de sus tiendas, y sus mujeres, y sus hijos y su servidumbre.


Y abrió la tierra su boca y tragó a ellos y sus casas y todos los hombres pertenecientes a Coré, y toda su hacienda.


Y bajaron ellos y cuanto era de ellos, vivos al infierno, y cubrióles la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.


Y habló a Coré y toda la congregación de él, diciendo: «¡Mañana! entonces manifestará Señor quien es suyo, y los santos se allegará, y el que hubiere elegido, allegará a sí.


Los hijos de Simeón según sus familias: de Namuel, la familia de los namuelitas; de Jamín, la familia de los jaminitas; de Jaquín la familia de los jaquinitas.


y cuanto hizo a Datán y Abirón, hijos de Eliab, hijo de Rubén; a los cuales, abriendo la tierra su boca, tragó y sus casas y sus tiendas y toda su hacienda la con ellos, en medio de todo Israel,


No morirán padres por hijos, y los hijos no morirán por padres: cada cual en su propio pecado morirá.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo