Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 24:8 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

8 Dios le ha guiado desde Egipto; como de unicornio, su gloria; exterminará gentes de sus enemigos; los huesos de ellos destrozará; con sus saetas traspasará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Él devora a las naciones que se le oponen, quiebra sus huesos en pedazos y las atraviesa con flechas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Dios lo hace salir de Egipto, y le da cuernos de búfalo! Devora a las naciones enemigas, les quiebra los huesos, las atraviesa con sus flechas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Dios lo ha sacado de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo, Devora a las naciones enemigas suyas, Quebranta sus huesos, Y con sus flechas los atraviesa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Es Dios quien lo sacó de Egipto, es para él como cuernos de búfalo; Israel devora a los pueblos que le atacan, él les quebranta los huesos y los hiere con sus flechas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 24:8
18 Cross References  

los pastorearás en vara ferrina; como vaso de alfarero los quebrantarás.


Porque les pondrás de espalda; en los restos tuyos aderezarás su rostro(d).


(44:6) por verdad y mansedumbre y justicia; y te guiará maravillosamente tu diestra.


(44:7) Tus saetas, agudas, Poderoso (pueblos bajo de ti caerán) en(d) el corazón de los enemigos del rey.


Pero, si oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te mandare, contrariaré a tus contrarios, y oprimiré a tus opresores.


En aquel día he sido entregado hasta el alba, como a león. Quebrantó todos mis huesos; pues, desde el día hasta la noche, entregado he sido.


Oveja errante, Israel; leones, arrojáronla; el primero comióla rey de Asur; y éste últimamente sus huesos, rey de Babel.


Pues he aquí yo suscito sobre Babel congregaciones de gentes desde tierra de septentrión, y se le armarán, de ahí será cogida, cual dardo de combatiente hábil no volverá vacío.


Entonces aquellos dos hombres(d) que perjuraron contra Daniel, ellos, y sus mujeres y sus hijos, fueron arrojados a los leones; y(e) los leones los mataron y quebrantaron sus huesos. Entonces aquellos dos hombres(d) que perjuraron contra Daniel, ellos, y sus mujeres y sus hijos, fueron arrojados a los leones; y(e) los leones los mataron y quebrantaron sus huesos.


Empero, contra el Señor no seáis rebeldes. Y vosotros no temáis el pueblo de la tierra; pues pan para nosotros son. Porque se ha alejado el amparo de ellos; y el Señor entre nosotros: no les temáis.»


y murmuró el pueblo contra Dios y contra Moisés, diciendo: ¿»A qué esto? Nos has sacado de Egipto para matarnos en el desierto, pues no hay pan ni agua; y asquea a nuestra alma este pan fofo.»


Dios hale sacado de Egipto: como de unicornio, su gloria(g);


He aquí un pueblo: como leona se alzará y como león erguiráse: no dormirá hasta que devorare presa, y sangre de occisos bebiere.»


y estuvo allí hasta el fin de Herodes; para que se cumpliese lo dicho del Señor por el profeta, diciendo: De Egipto llamé a mi hijo.


Juntaré sobre ellos males, y con mis dardos guerrearé contra ellos.


Embriagaré mis dardos de sangre; (y mi cuchilla comerá carne), de sangre de occisos y cautiverio, de cabezas de príncipes enemigos.»


Exterminio de los idólatras Y, cuando te introdujere el Señor, tu Dios, en la tierra que entrarás para poseerla y arrojares gentes grandes de delante de tu faz: al heteo y gergeseo, y amorreo, y cananeo, y ferezeo, y heveo, y jebuseo: siete gentes mayores y más fuertes que tú;


Pues hemos oído que secó el Señor Dios la roja mar a faz de vosotros, cuando salisteis de tierra de Egipto; y cuán grandes cosas hizo a los dos reyes de los amorreos, que estaban allende del Jordán; a Sehón y Og, que los exterminasteis.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo