Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 21:13 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

13 Y de allí decamparon y acamparon allende del Arnón, en el desierto, el que sale de los confines de los amorreos; porque el Arnón es el confín de Moab, entre Moab y el amorreo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Después partieron y acamparon en el otro lado del río Arnón, en el desierto junto al territorio amorreo. El río Arnón forma la frontera que divide a los moabitas de los amorreos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Subieron de allí y acamparon más allá del Arnón. Ese torrente en el desierto era el límite del territorio de los amoritas, pues el Arnón es la frontera de Moab, entre los moabitas y los amoritas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Desde allí marcharon, y acamparon al otro lado del Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio de los amorreos, porque el Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Partieron de allí y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón señala el límite de Moab, entre Moab y los amorreos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 21:13
8 Cross References  

Pues serás, cual de volátil volado cría quitada; serás, hija de Moab; y tras esto, Arnón, mucho.


Confundida ha sido Moab; pues ha sido quebrantada; ulula tú y vocifera, anuncia en Arnón que pereció Moab;


Por esto se dice en el libro de las guerras del Señor: «Lo que hizo en el mar Rojo, así(d) en los torrentes de Arnón;


Y oyendo Balac que venía Balaam, salióle al encuentro, a la ciudad de Moab, que está en los confines del Arnón, que está en los últimos confines.


Ahora, pues, alzaos y decampad y atravesad el torrente de Zared.» Y atravesamos el torrente de Zared.


«Tú pasarás hoy los términos de Moab a Ar,


Ahora, pues, alzáos y decampad y pasad el torrente de Arnón; he aquí he entregado en tus manos a Sehón, rey de Hesebón, el amorreo, y su tierra; empieza a posesionarte; muévele a guerra.


Y fue por el desierto, y rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y vino por el oriente del sol a la tierra de Moab, y no entró por los confines de Moab, porque el Arnón es el confín de Moab.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo