Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 20:11 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

11 Y, alzando Moisés su mano hirió la peña con la vara dos veces, y salió agua mucha, y bebió la congregación y su ganado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Enseguida Moisés levantó su mano y golpeó la roca dos veces con la vara y el agua brotó a chorros. Así que toda la comunidad y sus animales bebieron hasta saciarse.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Moisés levantó su mano y golpeó dos veces la roca con su varilla. Entonces brotó agua en abundancia y tuvieron para beber la comunidad y su ganado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Moisés alzó su mano y golpeó la peña con su vara dos veces, y salieron muchas aguas, y bebieron, la asamblea y su ganado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y alzando Moisés la mano, golpeó la roca con la vara por dos veces. El agua brotó con tal abundancia que bebió la comunidad y sus ganados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 20:11
24 Cross References  

porque, antes, no estando vosotros, hendió vuestro Dios en nosotros; porque no buscamos en juicio(a)».


Entonces dijo David; «No es de llevar el arca sino de los levitas; pues a ellos ha elegido el Señor para llevar el arca del Señor y suministrar a él hasta el siglo;»


(104:40) Hendió la peña y fluyeron aguas; fuéronse en lo seco los ríos.


el que trueca la peña en lagos de aguas y la escarpa en manantiales de agua—.


(73:16) Tú rompiste manantiales y torrentes; tú secaste los ríos de Etán.


(77:18) Rasgó peña en desierto; y abrevóles, como en abismo(e) mucho.


(77:19) Y sacó agua de peña, y bajó, cual ríos, las aguas.


(77:23) ¿ya que ha herido peña, y han manado aguas, y torrentes inundados? (77:24) ¿Acaso también pan podrá dar? ¿o aderezar mesa para su pueblo?».


He aquí estoy allí delante de ti sobre la peña de Horeb; y herirás la peña y saldrá de ella agua, y beberá mi pueblo». E hizo Moisés así delante de los hijos de Israel.


he aquí yo hago cosas nuevas que ahora nacerán; y las conoceréis. Y haré en el desierto vía; y en lo inacuoso, ríos.


y si sed tuvieren, por desierto les conducirá agua; de peña les sacará; hendiráse la peña y brotará agua, y beberá mi pueblo.


Yo te pastoreé en el desierto en tierra inhabitable,


Castigo de los hijos de Aarón. Prohibición, y concesión al sacerdocio. Y tomaron los hijos de Aarón: Nadab y Abiú, cada cual su brasero; pusieron en ellos fuego y echaron en ellos timiama; y ofrecieron ante Señor fuego ajeno, el que no les había mandado Señor.


«Toma la vara, y junta la congregación, tú y Aarón; y hablad a la peña, en ojos de ellos, y dará(b) el agua de ella, y les sacaréis agua de la peña, y daréis de beber a la congregación y su ganado».


enseñándoles a guardar todo cuanto he mandado a vosotros. Y he aquí que estoy con vosotros todos los días hasta la consumación del siglo»(e).


y todos la misma espiritual bebieron bebida (pues bebían de la espiritual acompañante peña; mas la peña(a) era el Cristo);


quien te llevó por aquel desierto, el grande y el medroso; donde sierpe mordedora, y escorpión; y aridez donde no había agua; quien saca para ti de peña pedernalina, manantial de agua;


pues ira de varón justicia de Dios no obra.


Y rompió Dios la cisterna la en la «Quijada»(d), y salió de ella agua, y bebió y tornó su espíritu y vivió; por esto se llama el nombre de ella: «Fuente de la Invocación»; la que está en la «Quijada», hasta este día.


Y ¿por qué no has escuchado la voz del Señor, sino que, agitando, te echaste sobre el botín e hiciste lo malo en los ojos del Señor?»


Y dijo Saúl a Samuel: «He pecado porque trasgredí el verbo del Señor y la palabra tuya; porque temí al pueblo, y escuché la voz de ellos;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo