Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 19:16 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

16 Y todo el que tocare en el campo a un occiso, o un muerto, u osamenta de hombre o un sepulcro, siete días impuro será.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y cualquiera que tocare algún muerto a espada sobre la faz del campo, o algún cadáver, o hueso humano, o sepulcro, siete días será inmundo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y si alguien en el campo abierto toca el cadáver de alguien que mataron a espada o que murió de muerte natural, o si alguien toca un hueso de ser humano o una tumba, esa persona quedará contaminada durante siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El que en el campo toque a alguien que haya muerto, o huesos humanos o una tumba, quedará impuro durante siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cualquiera que toque en el campo un muerto por espada o cualquier muerto u osamenta o sepulcro, será impuro siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cualquiera que en pleno campo toque el cadáver de un hombre muerto a espada, o un muerto cualquiera, o huesos humanos, o un sepulcro, será impuro durante siete días'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 19:16
12 Cross References  

Retiraos, retiraos, salid de allí y lo impuro no toquéis; salid de en medio de ella; apartaos, los que lleváis los vasos del Señor;


Y, después de purificarse él mismo, siete días se contará;


De la pureza del sacerdocio Y dijo el Señor a Moisés: «Di a los sacerdotes, los hijos de Aarón, y les dirás: «En un alma nadie se contaminará en su pueblo(a);


El que tocare toda alma de hombre muerto, impuro será siete días;


Y todo vaso abierto, cuanto con tapa no estuviere tapado, impuro será.


Y vosotros acampad fuera del campamento siete días: todo el que hubiere quitado alma y el que hubiere tocado occiso, purificaráse el día tercero y el día séptimo, vosotros y los cautivos.


«Ordena a los hijos de Israel; y despidan del campamento a todo leproso, y todo gonorreoso y todo impuro sobre un alma(a);


Todos los días de su voto a Señor, a toda alma muerta no entrará.


Y había hombres que estaban impuros por alma de hombre, y no podían hacer la pascua en aquel día; y vinieron delante de Moisés y Aarón en aquel día.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque semejáis tumbas recién blanqueadas; las que por fuera parecen hermosas, pero por dentro rebosan de huesos de muertos y de toda impureza!


Ay de vosotros, porque sois como los monumentos los invisibles; y los hombres los que se pasean por encima, no saben».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo