Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Lucas 13:16 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

16 Y a esta, hija de Abrahán siendo, a la que ató Satanás, he aquí dieciocho años ¿no se debía soltar de esta atadura el día del sábado?»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Esta apreciada mujer, una hija de Abraham, estuvo esclavizada por Satanás durante dieciocho años. ¿No es justo que sea liberada, aun en el día de descanso?».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Esta es hija de Abrahán, y Satanás la mantenía atada desde hace dieciocho años; ¿no se la debía desatar precisamente en día sábado?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¿Y acaso ésta mujer, siendo hija de Abraham, a quien Satanás ató hace dieciocho años, no convenía desatarla de esta cadena en el día del sábado?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues entonces, a ésta, que es hija de Abrahán, a la que Satanás tenía atada desde hace dieciocho años, ¿no había que desatarla de esta atadura, aunque fuera en sábado?'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 13:16
11 Cross References  

y les sacó de tinieblas y sombra de muerte, y sus ataduras destrozó.


Entonces dícele Jesús: «Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás».


Y decíales: «El sábado por el hombre ha sido hecho, y no el hombre por el sábado.


Y él, clamando, dijo: Padre Abrahán, apiádate de mí y envía a Lázaro, para que moje lo extremo de su dedo en agua, y vaya refrigerando mi lengua(p), porque afligido soy en esta llama.


Y dijo a él Jesús: que «Hoy salud a esta casa se ha hecho; —por cuanto también él hijo de Abrahán es;


Haced, pues, dignos frutos de penitencia. Y no empecéis a decir(d) en vosotros. «Padre tenemos: a Abrahán»; pues dígoos que puede Dios de estas piedras levantar hijos a Abrahán.


Vosotros del padre, del diablo, sois, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquél homicida era, de principio, y en la verdad no se estuvo, porque no hay verdad en él. Cuando hablare la mentira, de lo propio habla; porque mentiroso es y el padre de ella(f).


Varones hermanos, hijos de linaje de Abrahán y los que en vosotros temen a Dios: a vosotros la palabra de esta salud enviada ha sido.


y vuelvan en sí del lazo del diablo, vivos prendidos por él a su voluntad.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo