Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Lucas 12:8 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

8 Y dígoos: todo el que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Les digo la verdad, a todo el que me reconozca en público aquí en la tierra, el Hijo del Hombre también lo reconocerá en presencia de los ángeles de Dios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yo les digo: Si uno se pone de mi parte delante de los hombres, también el Hijo del Hombre se pondrá de su parte delante de los ángeles de Dios;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y os digo: Todo aquel que se declare por mí delante de los hombres, también el Hijo del Hombre se declarará por él delante de los ángeles de Dios;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero yo os digo: respecto a todo aquel que se declare en mi favor delante de los hombres, el Hijo del hombre también se declarará en favor suyo delante de los ángeles de Dios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 12:8
13 Cross References  

y hablaba en tus testimonios delante de reyes, y no me avergonzaba;


Y dícele Jesús: «Las raposas cuevas tienen y los volátiles del cielo, albergues; pero el Hijo del hombre(c) no tiene dónde la cabeza reclinar».


Así, dígoos, hácese gozo a la faz de los ángeles de Dios sobre un pecador arrepentido.»


si sufrimos, también conreinaremos; si negáremos, aquél también nos negará;


Todo el que niega al Hijo, tampoco al Padre tiene; el que confiesa al Hijo, también al Padre tiene.


No temas lo que has de padecer. He aquí ha de arrojar el diablo de entre vosotros en prisión, para que seáis tentados; y tendréis tribulación de días diez. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida».


«Sé dónde habitas: donde el trono de satanás, y tienes mi nombre; y no has negado mi fe; hasta en los días que Antipas mi testigo mi fiel; —que fue muerto entre vosotros, donde satanás habita.


Por eso, esto dice el Señor, el Dios de Israel: «He dicho: tu casa y la casa de tu padre pasará a la faz mía hasta los siglos. Y ahora dice el Señor: «De ninguna manera yo, porque sólo a los que me glorificaren, glorificaré, y el que me menospreciare, deshonrado será.»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo