Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Lucas 10:21 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

21 En aquella hora jubiló por el Espíritu, el Santo, y dijo: «Ensálzote, Padre, señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes, y reveládolas a los pequeñuelos. Sí, Padre, porque tal plugo ante ti.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En esa misma ocasión, Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes y por revelárselas a los que son como niños. Sí, Padre, te agradó hacerlo de esa manera.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En ese momento Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequeñitos. Sí, Padre, pues tal ha sido tu voluntad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En aquella misma hora se regocijó sobremanera en el Espíritu Santo,° y dijo: ¡Te alabo,° oh Padre, Señor del cielo y de la tierra! porque escondiste estas cosas de sabios y entendidos y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así te agradó.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquel momento, Jesús se estremeció de gozo en el Espíritu Santo y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y se las has revelado a gente sencilla. Sí, Padre; así lo has querido tú.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 10:21
29 Cross References  

(Salmo 23) Convídase al Señor a entrar con su arca, en Sión y el templo. (Salmo para David; del primero de los sábados) Del Señor la tierra y la plenitud de ella: el orbe y todos los que habitan en él.


(24:15) Fortaleza Señor de los que le temen; y el nombre del Señor de los que le temen; y su testamento(d), para manifestarse a ellos.


porque se ha alzado tu magnificencia por sobre los cielos!,


Por esto he aquí proseguiré trasladando a este pueblo; y los trasladaré, y perderé la sabiduría de los sabios; y la prudencia de los prudentes ocultaré.


Habrá allí camino puro, y, camino santo será llamado; y no pasará, no, allí impuro; ni habrá allí camino impuro, y los dispersos andarán por él, y no errarán, no.


mostrarle luz y plasmar con inteligencia, justificar a justo bien sirviendo a muchos; y los pecados de ellos él llevará.


Y como cohabita jovencillo con doncella, así cohabitarán tus hijos; y será del modo que se alegrará esposo en esposa, así alegraráse el Señor en ti.


(Continuación) Así dice el Señor: «El cielo, mi trono; y la tierra escabel de mis pies; ¿qué casa me edificaréis? ¿y cuál, lugar de mi reposo?


Señor Dios tuyo, en ti; el poderoso te salvará; traerá sobre ti alegría; y te renovará(f) en su amor; y se alegrará de ti, en gozo, como en día de fiesta.


Y respondiendo Jesús, díjole: «Bienaventurado eres, Simón Barjonás(a), porque carne y sangre(b) no te ha revelado, sino mi Padre el de los cielos.


y dijéronle: «¿Oyes qué estos dicen?» y Jesús díceles: «Sí; ¿jamás habéis leído que de boca de infantes y mamantes has consumado loor?»


Mas, viendo a muchos de los fariseos y saduceos venir al bautismo, díjoles: «Engendros de víboras ¿quién os ha enseñado a huir de la ira que ha de venir?


En verdad dígoos: quien no recibiere el Reino de Dios como niñito, no entrará, no, en él».


Y, hallando, impónela sobre sus hombros gozándose


Y, hallando, convoca las amigas y vecinas diciendo: «Gozaos conmigo, pues he hallado la dracma que perdiera».


Alzaron, pues, la piedra. Y Jesús alzó los ojos arriba y dijo: «Padre, agradézcote, que me has oído.


Y, si también está velado nuestro evangelio; en los que perecen, está velado;


en quien también hemos sido llamados predestinados, según propósito del que todo lo obra, según el consejo de su voluntad;


predestinándonos a filiación por Cristo Jesús, para él, según el beneplácito de su voluntad;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo