Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 5:8 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

8 Y los traerá al sacerdote y los ofrecerá el sacerdote; el por el pecado primeramente; y retorcerá su cabeza, detrás de la nuca, pero sin separarla;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Las llevarás al sacerdote, quien presentará la primera ave como ofrenda por el pecado. Le arrancará el pescuezo, pero sin separar la cabeza del cuerpo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los entregará al sacerdote, el cual, ofreciendo uno por el pecado, le retorcerá la cabeza hacia las alitas, de manera que quede pegada al cuello y no enteramente separada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y los llevará al sacerdote. Éste presentará primero al que es víctima por el pecado, y de una uñada° le hará un corte en la cabeza desde el cuello, pero no la separará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y los entregará al sacerdote, quien ofrecerá primero el que está destinado al sacrificio expiatorio. El sacerdote le retorcerá el pescuezo y le hará un corte en la nuca, pero sin separarla de la cabeza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 5:8
4 Cross References  

Y lo traerá el sacerdote al altar, y le arrancará la cabeza; y lo quemará el sacerdote sobre el altar y exprimirá la sangre sobre la pared del altar.


Y lo rasgará por las alas y no lo partirá; y quemarálo el sacerdote sobre el altar sobre la leña, sobre el fuego, holocausto es, ofrenda encendida, olor de suavidad para el Señor.


quien fue entregado por causa de nuestras caídas y resucitado por causa de nuestra justificación.


Pues también Cristo una vez por pecados padeció, justo por injustos, para introduciros a Dios, muerto ciertamente en carne; vivificado, empero, en espíritu;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo