Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 3:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 Y ofrecerán de la hostia pacífica, en holocausto al Señor, la grosura sobre los intestinos, y toda grosura en los intestinos;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Luego ofrecerá del sacrificio de paz, como ofrenda encendida a Jehová, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El sacerdote presentará parte de esta ofrenda de paz como una ofrenda especial al Señor. Esto incluye toda la grasa que rodea las vísceras,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se tomará una parte del sacrificio de comunión y se ofrecerá por el fuego para Yavé: el sebo que cubre las entrañas y todo lo que hay sobre ellas;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Del sacrificio de las ofrendas de paz, presentará una ofrenda ígnea ante YHVH con la grasa que cubre los intestinos, toda la grasa que hay sobre las entrañas,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 3:3
25 Cross References  

Coagulado está, como leche, el corazón de ellos; yo, empero, en tu ley he meditado.


y tomarás toda la grosura la sobre los intestinos y el redaño sobre el hígado y los dos riñones, y la grosura la sobre ellos, y los quemarás sobre el altar.


Y tomarás del carnero la grosura de él, y la grosura que cubre el vientre,(f) y el redaño del hígado y los dos riñones, y la grosura de sobre ellos, y el muslo derecho (pues carnero de consagración es éste)


Dame, hijo, tu corazón; y tus ojos mis caminos guarden.


Pues ha engrosado el corazón de este pueblo; y con sus orejas pesadamente han oído; y los ojos han cerrado, para que jamás vean con los ojos y con las orejas oigan, y con el corazón entiendan; y se conviertan; —y los sanaré»(e).


y os daré corazón nuevo, y espíritu nuevo daré en vos; y quitaré el corazón el lapídeo de vuestra carne; y os daré corazón cárneo.


Los sacerdotes, los levitas, los hijos de Sadoc; los que guardaren las guardias de mi santuario, al extraviarse la casa de Israel, de mí; éstos se acercarán a mí, a ministrarme y estarán ante mi faz a ofrecerme hostia, grosura y sangre, dice el Señor Dios.


y lo desmembrarán miembro por miembro y con su cabeza y su redaño los pondrán los sacerdotes sobre la leña, sobre el fuego encendido sobre el altar.


y compondrán los hijos de Aarón, los sacerdotes, los miembros, y la cabeza y el redaño, sobre la leña, sobre el fuego, sobre el altar.


y la grosura por los pecados, quemará sobre el altar.


Y lo quemará el sacerdote, sobre el altar: holocausto, olor de suavidad; toda grosura para el Señor.


y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda, y la degollará ante Señor, a la puerta del tabernáculo del testimonio; y derramarán los hijos de Aarón, los sacerdotes, la sangre sobre el altar en contorno.


y los dos riñones y la grosura sobre ellos y el redaño sobre el hígado con los riñones quitará.


así como se quita del becerro, el de la hostia pacífica; y lo quemará el sacerdote sobre el altar del holocausto.


Sus manos traerán el holocausto a Señor; la grosura, con el pecho; el pecho para que sea agitado ante Señor;


Y el sacerdote lo quemará sobre el altar; holocausto al Señor; por delito es.


y la grosura y los riñones y el redaño del hígado, del por el pecado quemó, del modo que mandó Señor a Moisés.


De vosotros, empero, felices los ojos porque miran, y las orejas, porque oyen.


pero su corazón lejos está de mí;


y la esperanza no confunde; porque el amor de Dios difundido está en nuestros corazones por Espíritu Santo el dado a nosotros.


esto conociendo que el viejo hombre nuestro juntamente crucificado fue, para que se anonadara el cuerpo del pecado(c), para no ya servir nosotros al pecado;


Y circumpurificará el Señor tu corazón y el corazón de tu simiente, para amar al Señor, tu Dios, de todo tu corazón y toda tu alma, para que vivas tú.


Y antes de encender la grosura, venía el jovencillo del sacerdote y decía al varón, al sacrificante: «Da carne a asar para el sacerdote, y no recibiré de ti carne cocida del caldero».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo