Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 13:6 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

6 Y le mirará el sacerdote el día el séptimo por segunda vez; y he aquí, obscura la llaga no se ha agrandado la llaga en la piel, le dará por limpio el sacerdote, porque postilla es; y lavará sus vestidos, y limpio será.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y al séptimo día el sacerdote le reconocerá de nuevo; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no ha cundido en la piel, entonces el sacerdote lo declarará limpio: era erupción; y lavará sus vestidos, y será limpio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Una vez cumplidos los siete días, el sacerdote la examinará de nuevo, y si encuentra que la zona afectada ha disminuido y no se ha extendido, el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura; era solamente una erupción. Entonces, la persona lavará su ropa y quedará ceremonialmente pura;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pasados estos días lo volverá a examinar; si ve que la llaga ha perdido su color y no se ha extendido en la piel, el sacerdote lo declarará puro; no se trata más que de una erupción. El afectado lavará sus vestidos y será puro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Al séptimo día el sacerdote lo examinará de nuevo, y si, he aquí, la llaga se ha oscurecido° y no se ha esparcido en la piel, el sacerdote lo declarará limpio: es una erupción. Lavará entonces sus vestidos y quedará limpio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Al séptimo día, lo examinará de nuevo, y si comprueba que la llaga ha tomado un color pálido y no se ha extendido por la piel, el sacerdote le declarará puro; es una erupción. Lavará sus vestidos y quedará puro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 13:6
23 Cross References  

toda oración, toda súplica si se hiciere por todo hombre de todo el pueblo de Israel, cuando conociere cada cual una llaga de su corazón y extendiere sus manos a esta casa;


y tú escucharás, del cielo su plegaria y su oración, y harás justicia a ellos;


(18:13) Caídas ¿quién entenderá? De las ocultas mías purifícame y de ajenas(d) preserva a tu siervo.


¿Quién se gloriará de puro tener el corazón? o ¿quién osará decir que es limpio de pecados?


(7:21) pues hombre no hay justo en la tierra que haga lo bueno y no peque.


Caña quebrada no quebrantará, y lino(c) humeante no apagará; sino que a verdad publicará juicio.


y todo el que llevare de sus cadáveres, lavará sus vestidos, e inmundo será hasta la tarde.


y el que llevare su cadáver, lavará sus vestidos, e inmundo será hasta la tarde; inmundos éstos os serán.


y el que comiere de sus cadáveres, lavarás sus vestidos e inmundo será hasta la tarde; y el que llevare de sus cadáveres, lavará sus vestidos e inmundo será hasta la tarde.


«A un hombre si sobreviniere, en la piel de su carne, hinchazón o postilla o algo blanco: llaga de lepra, llevarásele a Aarón el sacerdote o a uno de sus hijos los sacerdotes.


Y mirará el sacerdote la llaga el día el séptimo, y he aquí la llaga ha permanecido delante de él, no se ha agrandado la llaga en la piel, lo recluirá el sacerdote siete días por segunda vez.


Pero si agrandando se hubiere agrandado la postilla, después de mirarle el sacerdote para purificarle, será mirado por segunda vez del sacerdote;


Y lavará el purificando sus vestidos, y raerá todo su pelo y se bañará en agua, y limpio será; y después de esto, entrará en el campamento; y quedará fuera de su casa siete días.


Dios es el juez Y al débil en la fe(a) acoged, no para juicios de opiniones.


Explanaciones de la epístola 1ª Estas, pues, teniendo promesas, amados, purifiquémonos de toda mancha de carne y espíritu, consumando santificación en temor de Dios.


¡Han pecado! —¡No a él!(b)— hijos vituperables, generación torcida y perversa.


lleguémonos con verdadero(k) corazón, en plenitud de fe, rociados(l) los corazones de conciencia mala, y lavados el cuerpo(m) con agua pura;


que sólo en viandas, y bebidas y diversas lociones y prescripciones de carne, hasta tiempo de rectificación(h), consisten.


Que en muchas cosas tropezamos todos; si alguno en palabra no tropieza éste, perfecto varón, poderoso a enfrenar todo el cuerpo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo