Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 13:4 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

4 Y si una mancha blanca hubiere en la piel de su carne y hundida no pareciere en la piel y su pelo no se hubiere vuelto blanco, recluirá el sacerdote al llagado siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y si en la piel de su cuerpo hubiere mancha blanca, pero que no pareciere más profunda que la piel, ni el pelo se hubiere vuelto blanco, entonces el sacerdote encerrará al llagado por siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Sin embargo, si la zona afectada de la piel es solo una decoloración blanca y no parece estar más profunda que la piel, y si el vello en la mancha no se ha vuelto blanco, el sacerdote pondrá a la persona en cuarentena durante siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero si hay en la piel una mancha blanca que no parezca hundida en la piel, y si el pelo no se ha vuelto blanco, el sacerdote recluirá durante siete días al afectado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mas si en la piel de su carne hay una mancha blanca, pero no parece más hundida que la piel, ni su vello se ha vuelto blanco, el sacerdote hará que el llagado sea recluido durante siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mas si hay en la piel una mancha blanca que no aparece más hundida que la piel, y el pelo de la llaga no se ha vuelto blanco, el sacerdote recluirá al enfermo durante siete días.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 13:4
14 Cross References  

empero los levitas, los cuales saltaron lejos de mí, al extraviarse Israel de mí, en pos de sus ídolos; también recibirán su injusticia,


lepra envejecida es, en la piel de su carne; y le dará por impuro el sacerdote, y le recluirá, porque impuro es.


le mirará el sacerdote: y he aquí se ha vuelto el pelo blanco en la mancha y pareciere baja en la piel; lepra es; de la quemadura ha brotado; y le dará por impuro el sacerdote: llaga de lepra es;


Y si mirare el sacerdote; y he aquí no hay en la mancha pelo blanco y no ha bajado en la piel y está obscura, le recluirá siete días.


Y mirará el sacerdote la llaga de la piel de su carne: y el pelo en la llaga, se ha vuelto blanco y parece la llaga hundida en la piel de la carne, llaga de lepra es; y mirará el sacerdote y le dará por impuro.


Y si mirare la llaga de la tiña: y he aquí no aparece más hundida que la piel y(a) pelo negro no hay en ella, recluirá el sacerdote al tiñoso siete días;


Y mirará el sacerdote la llaga el día el séptimo, y he aquí la llaga ha permanecido delante de él, no se ha agrandado la llaga en la piel, lo recluirá el sacerdote siete días por segunda vez.


Y mirará el sacerdote la plaga y encerrará lo plagado siete días.


saldrá el sacerdote de la casa a la puerta de la casa, y cerrará la casa siete días.


Y dijo el Señor a Moisés: «Si su padre escupiendo escupiérala al rostro ¿no se avergonzaría siete días? reclúyasela siete días fuera del campo, y después entrará».


Y recluida fue María fuera del campo siete días; y el pueblo no decampó, hasta que fue limpia María.


Así que no antes de tiempo algo juzguéis; hasta que venga el Señor; que también iluminará lo oculto de las tinieblas y manifestará las voluntades de los corazones. Y entonces el loor se hará a cada cual, de Dios.


inquirirás y preguntarás y escudriñarás muy mucho; y he aquí cierta claramente se ha hecho la palabra: esta abominación en ti;


De algunos hombres los pecados manifiestos son, que se adelantan a juicio; pero a algunos también siguen:


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo