Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 8:2 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

2 Y díjoles: «¿Qué he hecho yo ahora así como vosotros? ¿O por ventura no es mejor la rebusca de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 A los cuales él respondió: ¿Qué he hecho yo ahora comparado con vosotros? ¿No es el rebusco de Efraín mejor que la vendimia de Abiezer?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero Gedeón les contestó: —¿Qué he logrado yo comparado con lo que han hecho ustedes? ¿Acaso los racimos olvidados de la cosecha de Efraín no son mucho mejores que todos los cultivos de mi pequeño clan de Abiezer?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero Gedeón les respondió: 'Toda la vendimia de Abiezer no vale lo que Efraín rebuscó detrás de él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero él les dijo: ¿Qué he hecho yo en comparación con vosotros? ¿Acaso no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero él les replicó: '¿Qué he hecho yo hasta ahora en comparación con vosotros? ¿Es que no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 8:2
11 Cross References  

Y, cuando segareis la siega de vuestra tierra, no ultimarás tu siega, segando tu campo hasta la linde; y lo caído de tu siega no recogerás;


y éstos, los hijos de Galaad: Jezer, familia de los jezeritas; y Helec, familia de los helecitas;


Y vino un ángel del Señor y sentóse bajo el terebinto el en Efrá, en tierra de Joás, padre de Ezrí. Y Gedeón el hijo de él, apaleando trigo en el lagar, huyendo de la faz de Madián.


Y el espíritu del Señor revistió a Gedeón; y trompeteó en bocina y voceó a Abiezer en pos de sí.


Nuevos triunfos de Gedeón. Muere. Abimelec. Y dijeron a Gedeón-varón(a) de Efraín: «¿Qué esta palabra nos has hecho de no llamarnos, cuando fuiste a acampar en Madián?» Y altercaron con él fuertemente.


En mano vuestra entregó el Señor a los príncipes de Madián, a Oreb y a Zeb; y ¿qué he podido hacer como vosotros?» Entonces calmó el espíritu de ellos para con él al hablar esta palabra.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo