Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 1:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Y, después de esto, descendieron los hijos de Judá a guerrear contra el cananeo el habitante de la montaña y del austro y lo llano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Después los hijos de Judá descendieron para pelear contra el cananeo que habitaba en las montañas, en el Neguev, y en los llanos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego descendieron para combatir contra los cananeos que vivían en la zona montañosa, en el Neguev y en las colinas occidentales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de esto, bajaron para atacar a los cananeos que vivían en la Montaña, en el Negueb y en la Tierra Baja.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después los hijos de Judá bajaron para luchar contra el cananeo que habitaba en la serranía, en el Neguev y en la Sefela.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Bajaron después los hijos de Judá para dar batalla a los cananeos que habitaban en la montaña, en el Negueb y en la llanura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 1:9
7 Cross References  

Y alzóse Abram y fue avanzando hacia la «tierra del mediodía»(c).


Y partió Josué y todo Israel, con él, a Hebrón, y cercóla;


Y vino Josué en aquella sazón y exterminó a los enaquim(b), de la montaña de Hebrón y de Dabir y de Anab y de todo el linaje de Israel y de todo monte de Judá, con las ciudades de ellos, y exterminólos Josué.


en el monte y en el llano, y en Araba, y en Asedot, y en el desierto y Nageb al heteo y al amorreo, y al cananeo, y al ferezeo, y al heveo y al jebuseo.


Y fue Judá contra el cananeo, el habitante de Hebrón, y salió Hebrón en su contra (y el nombre fue de Hebrón primeramente: Kariat-Arbé) y percutieron a Sesaí y Ahimán y Tolmaí, vástagos de Enac;


Y guerrearon los hijos de Judá contra Jerusalén, y tomáronla y percutiéronla en boca de espada, y la ciudad quemaron en fuego.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo