Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Juan 6:45 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

45 Está escrito en los profetas: «Y serán todos doctos(c) de Dios». Todo el que oye del Padre y aprende, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Como dicen las Escrituras: “A todos les enseñará Dios”. Todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Está escrito en los Profetas: Serán todos enseñados por Dios, y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios.° Todo el que oyó de parte del Padre, y aprendió, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Escrito está en los profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oye y aprende la enseñanza del Padre viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Juan 6:45
24 Cross References  

E irán gentes muchas y dirán: «Venid y ascendamos al monte del Señor y a la casa del Dios de Jacob, y nos anunciará su camino, y andaremos en él. Que de Sión saldrá ley, y palabra del Señor, de Jerusalén;


y todos tus hijos, enseñados de Dios; y en mucha paz tu prole.


e irán gentes muchas y dirán: «Venid, subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob; y nos mostrará su camino e iremos en sus sendas». Porque de Sión saldrá la ley, y la palabra del Señor, de Jerusalén;


Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre; ni al Padre alguien conoce sino el Hijo y a quien quisiere el Hijo revelar.


Aún hablando él, he aquí una nube luminosa les fue sombreando y he aquí una voz de la nube diciendo: «Este es el Hijo mío, el amado, en quien me he complacido: escuchadle».


Según está escrito en Isaías, el profeta: «He aquí envío mi ángel ante tu faz, que aderezará tu camino;


según habló, por boca de los santos (desde el siglo) profetas suyos:


Y llevándose los doce aparte, dijo a ellos: «He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirá todo lo escrito por los profetas, al Hijo del hombre;


Las ovejas, las mías, mi voz escuchan y yo conózcolas, y síguenme,


Todo lo que me da el Padre, a mí llegará; y al que viene a mí, no le arrojaré fuera, no;


Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí, si no le ha sido dado por el Padre».


Mirad, pues, que no sobrevenga lo dicho en los profetas:


Mas convirtió(g) Dios y entrególes a servir al ejército del cielo, según está escrito en libro de los profetas: (Am. 5,25-27) ¿Acaso víctimas y hostias habéisme ofrecido años cuarenta en el desierto, casa de Israel?


para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y revelación, en conocimiento de él,


Cuantos, pues, perfectos(i), esto sintamos, y, si algo de otra manera sentís, también esto Dios os revelará;


Y, cuanto al amor fraterno, necesidad no tenemos de escribiros; que vosotros mismos de Dios enseñados(b) sois para amaros unos a otros.


(Jer. 31,33.) Este, el testamento que testaré con ellos, después de aquellos días, dice Señor: «Dando leyes mías en su corazón; y en su mente las escribiré.


Y vosotros, la unción que recibisteis de él, permanece en vosotros, y no necesidad tenéis de que alguno os enseñe; sino, como su unción enséñaos acerca de todo (y verdadero es, y no es mentira) y según que os ha enseñado, permaneced en él.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo