Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Juan 16:14 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

14 Aquél me glorificará; porque de lo mío tomará y anunciaráos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El tomará de lo mío para revelárselo a ustedes, y yo seré glorificado por él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo anunciará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo explicará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Juan 16:14
20 Cross References  

y efundiré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el espíritu de gracia y conmiseración; y mirarán hacia mí, por cuanto han traspasado(b); y plañirán sobre el plañido, como sobre un amado; y se dolerán con dolor, como sobre el primogénito.


El que tiene mis mandamientos y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, amado será por mi Padre; y yo amaréle y manifestarémele».


Mas, cuando viniere el Consolador, a quien yo enviaré a vosotros del Padre, el Espíritu de la verdad, el que del Padre procede, aquél testificará de mí.


Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creían en él; pues aún no había sido dado Espíritu Santo, porque Jesús todavía no estaba glorificado.


Por lo cual os declaro que nadie en Espíritu de Dios hablando, dice: «¡Anatema Jesús(a)!»; y nadie puede decir: «¡Señor Jesús!» sino en Espíritu Santo.


por el Dios que dijo: «De las tinieblas luz resplandezca»; el(b) que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios; en faz de Cristo.


Pues nosotros, por Espíritu, por fe, esperanza de justicia aguardamos;


A vosotros, pues, la honra, a los creyentes; a los desobedientes, empero, piedra que desecharon los edificantes; ésta ha sido hecha en cabeza de ángulo;


Y éste es su mandamiento que creamos en el nombre del Hijo suyo Jesucristo y nos amemos, unos a otros, según nos ha dado mandamiento.


Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y dádonos entendimiento para que conozcamos al Verdadero; y somos en el Verdadero: en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y vida eterna.


Este es el que ha venido por agua y sangre: Jesucristo: no en el agua solamente, sino en el agua y en la sangre; y el Espíritu es el que testifica; porque el Espíritu es la verdad.


Y caí delante de sus pies a adorarle. Y díceme: «Mira: no: Consiervo tuyo soy y de los hermanos tuyos que tienen el testimonio de Jesús: a Dios adora. Que el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía»(c).


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo