Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Joel 2:22 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

22 Confiad, bestias del campo; pues han germinado las llanuras de la soledad; pues el leño ha llevado su fruto; higuera y vid dado la fuerza de ellas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No temáis, animales del campo, Porque los pastos del desierto germinarán, Porque el árbol llevará su fruto, Y la vid y la higuera darán su riqueza!°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Joel 2:22
25 Cross References  

Cuando trabajares la tierra, tampoco prestará su fuerza para darte:(c) gimiendo y temblando estarás sobre la tierra».


y tu justicia cual montes de Dios; tus juicios cual abismo mucho, hombres y bestias salvarás(d).


(64:13) engrosarán los montes(h) del desierto; y de alborozo las colinas se ceñirán.


(64:14) Revestidas se han los carneros de las ovejas; y las hondonadas se llenarán de trigo: clamarán(i), pues que himnodiarán.


Bendíganos Dios, el Dios nuestro;


Y a ti ahora consolaré, Sión; y consolaré todos sus desiertos; y pondré sus desiertos, como un paraíso, y lo del ocaso, como un paraíso del Señor: alegría y alborozo hallarán en ella, confesión y voz de loor.


y lo multiplicaré, y no daré sobre vos hambre; y multiplicaré el fruto del leño, y los gérmenes del campo; para que no llevéis oprobio de hambre en las gentes.


y dirán: «Esa tierra aniquilada ha sido hecha como huerto de delicias; y las ciudades las desiertas y aniquiladas y socavadas; fortificadas se han asentado.»


pero de vosotros, montes de Israel, la uva(a) y el fruto vuestro se comerá mi pueblo, pues esperan que venga(b).


y yo ¿no me lastimaré de Nínive, la ciudad, la grande, en que habitan más de ciento veinte mil hombres, los que no conocen su derecha o su izquierda(c), y bestias muchas?».


(2:17) cuando arrojabais en cajón de cebada, veinte medidas; y se hacían de cebada diez medidas, y entrabais al lagar a sacar cincuenta ánforas, y se hacían veinte.


sino que mostraré paz: la vid dará su fruto; y la tierra dará sus gérmenes; y el cielo dará su rocío; y posesionaré a los residuos de mi pueblo de esto todo.


así que ni el que planta, es algo, ni el que riega, sino el que acrecienta: Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo