Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Joel 1:18 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

18 ¿Qué nos guardaremos? Lloraron vacadas de vacas; que no había pasto para ellas; y los retoños de las ovejas desaparecieron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¡Cómo gimieron las bestias! ¡Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¡Cómo braman de hambre los animales! Las manadas de ganado vagan desorientadas porque no encuentran pasto. Los rebaños de ovejas y cabras gimen en su sufrimiento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Las manadas de bueyes andan locas porque no tienen pasto, y perecen los rebaños.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Cómo muge el ganado! Está inquieta la vacada, no tiene pastos, y las ovejas lo pagan.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Cómo brama el ganado! Mugen los hatos de bueyes por falta de pasto. ¡Hasta los rebaños de ovejas perecen!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Joel 1:18
10 Cross References  

Y dijo Acab a Abdías: «¡Acá! y pasemos por la tierra y por las fuentes de las aguas y por todos los torrentes, por si hallamos hierba y conservamos caballos y mulas, y no sean exterminados de las tiendas(a).


Y el rey y todo Israel, delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes innumerables, que no se contarán por su muchedumbre.


¿Hasta cuándo plañirá la tierra; y toda la hierba del campo se secará por maldad de los habitantes de ella? Desaparecieron bestias y volátiles, porque dijeron(b): «No verá Dios nuestros caminos».


Por esto plañirá la tierra; y minorada será con todos sus habitantes, con las bestias del campo y con los reptiles de la tierra, y con los volátiles del cielo; y los peces del mar desfallecerán;


y las bestias del llano han mirado hacia ti; por haberse secado los manantiales de las aguas y fueron devorados los primores del desierto.


Y dijo: «El Señor desde Sión, clamó, y desde Jerusalén, dio su voz; y lloraron los prados de los pastores; y arideció la cima del Carmelo».


Por cuanto la higuera no fructificará, y no habrá gérmenes en las vides; mentirá labor de oliva, y los campos no harán sustento. Desfallecieron de sustento las ovejas, y no hay vacas en pesebres.


por esto se abstendrá el cielo, de rocío, y la tierra sustraerá sus productos;


Pues sabemos que toda criatura consuspira y comparture hasta ahora,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo