Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 48:2 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

2 No hay ya medicina para Moab; alborozo en Hesebón: se pensó contra ella mal: «La hemos cortado de las gentes, y con reposo reposará». Tras de ti andará cuchilla;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ya nunca más nadie se jactará de Moab, porque en Hesbón hay un complot para destruirla. “Vengan —dicen—, haremos que nunca más sea una nación”. La ciudad de Madmena también será silenciada; la espada te seguirá allí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ya no es más ella la gloria de Moab. En Jesebón han planeado su ruina: 'Vamos y borrémosla de entre las naciones. También tú, Madmén, vas a caer, ya la espada te está cercando.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Moab no se alabará ya más, En Hesbón tramaban contra ella: ¡Vamos a destruirla como nación! ¡Oh Madmena, reducida hasta el silencio, Con la espada en pos de ti!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 48:2
20 Cross References  

La palabra la contra la Moabítide De noche perecerá la Moabítide; que de noche perecerá el muro de la Moabítide.


El corazón de la Moabítide clama en sí, hasta Segor; porque becerra es tresañal; y sobre la subida Luit a ti llorando subirán, el camino de Aronim. Clama quebranto y sacudimiento,


Y ahora digo: «en tres años, de años de jornalero(h), deshonrada será la gloria de Moab, con todas sus riquezas las muchas; y quedará poquísimo(i), y no honrado».


Reposo dará Dios sobre este monte, y conculcada será la Moabítide, al modo que huellan era en carros;


Así dice el Señor, el Dios de Israel: «Toma el cáliz de este vino no mixto de mi mano,


Y tomé el cáliz de mano del Señor, y abrevé las gentes a que me envió el Señor a ellas;


Así dijo el Señor, el que da el sol para luz del día; luna y estrellas para luz de la noche,y clamor en el mar, y rebombaron sus olas, Señor, Omnipotente, su nombre:


«¿No ves qué este pueblo ha hablado, diciendo: «Dos parentelas, que eligió el Señor, desechólas, y a mi pueblo irritaron, para que no haya gente, delante de ellos».


No temas, niño mío, Jacob, dice el Señor; que contigo yo soy: la intrépida y voluptuosa entregada ha sido; pues haré consumación en toda gente a donde te he lanzado, allí; pero a ti no haré desfallecer, no; y te castigaré en juicio, y cual a impune, impune no te dejaré».


Moveos(j) a él, todos en contorno; todos proferid su nombre; decid: ¿Cómo ha sido quebrantado báculo glorioso, vara de magnificencia?


y perecerá Moab por la turba; pues sobre el Señor se ha magnificado.


[En sombra de Hesebón detuviéronse, los que del ejército huían; que fuego salió de Hesebón y llama de en medio de Seón, y devoró el costado de Moab y la cumbre de hijos de perdición.


Ulula, Hesebón, porque ha perecido [Hai]; vocead, hijas de Rablat, vestíos sacos y heríos; pues Melcom, en transmigración irá, y sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.


Y les aterraré delante de los enemigos de ellos, los que buscan su alma, y traeré(s) sobre ellos, según la ira de mi furor, y enviaré tras ellos mi cuchilla hasta aniquilarlos.


Y los hijos de Rubén edificaron a Hesebón, y Elealé, y Cariataím,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo