Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 12:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 y tú, Señor, me conoces, probado tienes mi corazón delante de ti; santifícalos para el día de su degüello.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero tú, oh Jehová, me conoces; me viste, y probaste mi corazón para contigo; arrebátalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En cuanto a mí, Señor, tú conoces mi corazón; me ves y pruebas mis pensamientos. ¡Arrastra a esta gente como se lleva a las ovejas al matadero! ¡Apártalos para la masacre!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En cambio, a mí me conoces, Yavé; me has visto y has comprobado que mi corazón está contigo. Llévatelos como ovejas al matadero y señálalos para el día de la matanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 °Y Tú, oh YHVH, me examinas y me conoces, Tú me has visto y has probado mi corazón para contigo. ¡Arrebátalos como a ovejas al matadero; Conságralos para el día del degüello!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh, tú me conoces, me ves, sabes que mi corazón está contigo. Sepáralos como ovejas para el matadero, conságralos para el día de la matanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 12:3
23 Cross References  

«¡Ay de mí, Señor, acuérdate ahora cuanto he andado ante tu faz, en verdad y corazón lleno; y lo bueno en tus ojos he hecho». Y lloró Ezequías con llanto grande.


Y conozco, Señor, que tú eres el que escudriñas corazones, y justicia amas: en sencillez de corazón he espontaneado todo esto; y ahora a tu pueblo, el que se halla aquí, he visto en alegría espontaneándose contigo.


Pues sabe ya mi camino; y me ha probado como el oro.


(10:6) Señor escudriña al justo y al impío; mas el que ama injusticia aborrece a su alma.


(138:22) Pruébame, Dios, y conoce mi corazón; escudríñame, y conoce mis sendas;


Has probado mi corazón, visitado de noche(b); acrisoládome y no se ha hallado en mí iniquidad.


(Salmo 25) Ora el justo porque Dios le vengue y libre de los impíos. (De David) Júzgame, Señor, pues yo en mi inocencia he caminado; y, en el Señor esperando, no vacilaré, no.


(7:10) Consúmese ya la maldad de los pecadores; y enderezarás al justo; escudriñando corazones y riñones, Dios.


Señor, acuérdate de mí y visítame y ampárame de los que me persiguen; y no(h) longanimidad: sabe que he recibido, por ti, oprobio


Pero yo no he trabajado siguiendo en pos de ti(d) y día de hombre(e) no he anhelado; tú sabes: lo salido de mis labios ante tu faz está.


Confundidos sean, los que me persiguen y no sea confundido yo; atérrense ellos, y no me aterre yo; trae sobre ellos día malo, con doble quebranto, quebrántalos.


Señor que pruebas lo justo, comprendes riñones y corazones, vea ya la de ti venganza contra ellos; pues a ti he revelado mis defensas.


Pereció Moab, la ciudad de él; y selectos jovencillos de él bajaron a degüello;(i)


secad todos sus frutos; y desciendan a degüello. ¡Ay de ellos, que ha llegado su día y tiempo de su venganza!


Y caerán heridos en tierra de caldeos, y traspasados fuera de ella.


Dícele tercera vez: «Simón de Juan, ¿quiéresme?» Entristecióse Pedro porque díjole tercera vez: «¿Quiéresme?»; y dijo: «Señor, todo tú sabes; tú conoces que te quiero». Dícele Jesús: «Pastorea las ovejuelas mías».


Os habéis holgado sobre la tierra, y lujuriado, nutrido vuestros corazones para día de degüello.


Pero éstos, como irracionales vivientes nacidos naturalmente para captura y destrucción, de lo que ignoran, blasfemando; en su corrupción también serán destruidos;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo