Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 1:1 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

1 Vocación del profeta. Guerra contra Judá. La palabra de Dios que fue hecha sobre Jeremías, el de Helcías, de los sacerdotes; que habitaba en Anatot, en tierra de Benjamín;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las palabras de Jeremías, hijo de Hilcías, uno de los sacerdotes de Anatot, ciudad de la tierra de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas son las palabras de Jeremías, hijo de Helcías, de una familia de sacerdotes que vivían en Anatot, en la tierra de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Palabras de Jeremías ben° Hilcías, uno de los sacerdotes que habitaban en Anatot, en tierra de Benjamín,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Palabras de Jeremías, hijo de Jilquías, de los sacerdotes de Anatot, en el territorio de Benjamín,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 1:1
23 Cross References  

Y a Abiatar, el sacerdote, dijo el rey: «Apresúrate tu en ir a Anatot, a tu campo; pues varón de muerte eres tú en este día; y no te mataré, porque has llevado el Arca de la Alianza del Señor, a faz de mi padre; y porque maltratado fuiste en todo lo que fue maltratado mi padre.»


y de la tribu de Benjamín, a Gabaí y sus ejidos, y Almat y sus ejidos, y Amatot, y sus ejidos; todas sus ciudades, trece ciudades, según sus parentelas.


Y trenó Jeremías sobre Josías, y dijeron todos los príncipes y las princesas treno sobre Josías, (hasta hoy); y diéronle por precepto sobre Israel; y he aquí escrito está entre los trenos.


E hizo lo malo a la faz del Señor, su Dios; no se arrepintió, a la faz de Jeremías, el profeta, y por boca(h) del Señor.


para que se cumpliese la palabra del Señor dicha por boca de Jeremías: «hasta recibir la tierra los sábados de ella para sabatizar, todos los días de su desolación sabatizar hasta cumplimiento de años setenta».


Ciro despide a los israelitas Y en el primer año de Ciro, el rey de Persia, para que se cumpliera la palabra del Señor, de boca de Jeremías, suscitó el Señor el espíritu de Ciro y fue anunciando con voz en todo su reino, también por escrito, diciendo:


Varones de Anatot, ciento veintiocho.


Ira de Dios contra Israel Visión que vio Isaías, hijo de Amós; que vio contra la Judea y contra Jerusalén; en reinado de Ozías y Joatán; y Acaz y Ezequías; que reinaron sobre la Judea.


Huirá la hija de Galeím, será oída Laísa, escuchada en Anatot;


Paz universal del reinado del Mesías La palabra la hecha a Isaías, hijo de Amós, acerca de la Judea y acerca de Jerusalén.


Por esto, esto dice el Señor sobre los varones de Anatot, los que buscan mi alma, los que dicen: «No profetizarás, no, en el nombre del Señor; y, si no, morirás en nuestras manos».


Y ahora ¿por qué habéis oprobiado juntamente a Jeremías, el de Ananot, al que os profetizaba?(d)


Restaurado será Israel La palabra, la que fue hecha a Jeremías por el Señor, para hablar:


que salió Jeremías de Jerusalén para ir a tierra de Benjamín, para comprar allí en medio del pueblo.


y fue hecha palabra del Señor a Ezequiel, hijo de Buzí, al sacerdote, en tierra de caldeos, sobre el río el Cobar. Y fue hecha sobre mí la mano del Señor;


el primer año del reinado de él, yo, Daniel, medité, en los libros, el número de los años, cuando fue hecho mandato a la tierra, bajo Jeremías, el profeta, de determinar, para el cumplimiento del oprobio de Jerusalén, setenta años.


Profecía contra Damasco. Los filisteos. Tiro, Edom y Amonitas. Palabra de Amós que fueron hechas en Acarim, en Tecúe, que vio sobre Jerusalén en días de Ozías, rey de Judá; y en días de Jeroboam, de Joás, rey de Israel; dos años antes del terremoto.


Y envió Amasías, el sacerdote de Betel cerca de Jeroboam, rey de Israel, diciendo: «Pobladas hace contra ti Amós, en medio de la casa de Israel; no podrá, no, la tierra soportar todas sus palabras.


Y ellos dijeron: «Unos que Juan el Bautista; otros que Elías; otros que Jeremías, o uno de los profetas».


Entonces se cumplió lo dicho por Jeremías, el profeta, diciendo:


Entonces cumplióse lo dicho por Jeremías, el profeta, diciendo: Y cogieron los treinta dineros, el precio del apreciado que apreciaron, de entre los hijos de Israel;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo