Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 7:21 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

21 Y pereció toda carne que se mueve sobre la tierra; de todos los volátiles, y del ganado, y de las fieras, y todo reptil que se mueve sobre la tierra; y todo hombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Murieron todos los seres vivos que había sobre la tierra: las aves, los animales domésticos, los animales salvajes, los animales pequeños que corren por el suelo y todas las personas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Todo ser mortal que se mueve sobre la tierra pereció: aves, bestias, animales, todo lo que tiene vida y se mueve sobre la tierra y toda la humanidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y pereció toda carne que se movía sobre la tierra, tanto ave como animal y fiera, y de todo bicho que pulula sobre la tierra, y todos los hombres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Toda carne que se movía sobre la tierra pereció: aves, ganados, animales salvajes y todo ser que pulula sobre la tierra, y todos los hombres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 7:21
20 Cross References  

E hizo Dios las bestias de la tierra, según género, y ganado y todos los reptiles de la tierra, según género. Y vio Dios que bellos.


Y dijo Dios a Noé: «Fin de toda carne ha llegado a faz mía,(h) que llena está la tierra de iniquidad de ellos; y he aquí yo perderé a ellos y la tierra.


Y yo he aquí traigo aguas de diluvio sobre la tierra, para perder toda carne en que hay, en ella, aliento de vida debajo del cielo; y cuanto hubiere sobre la tierra, acabará.


Pues aún días siete, y traigo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y borraré todo ser que hice, de la faz de la tierra».


perecerá toda carne juntamente, y todo mortal a la tierra partirá, de la que también ha sido formado.


Con turbación será turbada la tierra; y con pobreza se empobrecerá la tierra;


Por esto maldición comerá a la tierra; pues han pecado sus habitadores; por esto indigentes serán los habitantes de la tierra; y dejados serán hombres pocos.


Por esto plañirá la tierra; y minorada será con todos sus habitantes, con las bestias del campo y con los reptiles de la tierra, y con los volátiles del cielo; y los peces del mar desfallecerán;


Lo delante de él, fuego consumidor; y lo detrás de él, encendida llama; cual paraíso de delicias, la tierra ante de su faz; y lo después de él, llanura de anonadamiento; y quien se salve, no habrá para él.


desfallezca el hombre y las bestias; desfallezcan los volátiles del cielo, y los peces de la mar; y enfermarán los impíos y quitaré los inicuos de la faz de la tierra, dice el Señor.


y no conocieron hasta que vino el diluvio y arrebató a todos totalmente; así será el advenimiento del Hijo del hombre.


comían, bebían, casábanse, casaban, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y perdió a todos.


Pues a la vanidad la criatura ha sido sometida, no de grado, sino por el que la ha sometido, con esperanza;


Pues sabemos que toda criatura consuspira y comparture hasta ahora,


y al antiguo mundo no perdonó, sino que a octavo(e), Noé, de justicia heraldo, guardó, un cataclismo sobre un mundo de impíos trayendo;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo