Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 6:4 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

4 Y los gigantes estaban sobre la tierra en aquellos días;(e) y, también después entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les parieron; éstos son los potentes, los desde el siglo, los hombres los renombrados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En esos días y durante algún tiempo después, vivían en la tierra gigantes nefilitas, pues siempre que los hijos de Dios tenían relaciones sexuales con las mujeres, ellas daban a luz hijos que luego se convirtieron en los héroes y en los famosos guerreros de la antigüedad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En aquellos días (y también después) los nefileos° estaban en la tierra, pues toda vez que los hijos de Dios se llegaban a las hijas de los humanos, les engendraban hijos. Estos eran los poderosos que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Había por aquellos días, y también después, gigantes en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Éstos son los héroes famosos de la antigüedad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 6:4
8 Cross References  

Y dijeron: «Venid; edifiquémonos ciudad y torre, cuya cumbre llegará al cielo; y haremos el nombre(a) nuestro, antes de dispersarnos por la faz de toda la tierra».


(13:34) Y allí vimos los gigantes; hijos de Enac, de(c) los gigantes; y éramos, en nuestros ojos como langostas; y también así éramos en los ojos de ellos».


y alzáronse contra Moisés; y varones de los hijos de Israel: doscientos cincuenta, príncipes de la congregación, llamados al consejo y varones renombrados;


Gigantes eran reputados también éstos, cual los enacim, y los moabitas llámanles emim.


Pues sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. He aquí su lecho, lecho férreo; he aquí él en Rabat de los hijos de Amón: nueve codos, su longitud, y cuatro codos de latitud, en codo de varón.


Y salió un varón poderoso(a) de la fila de los filisteos —Goliat, su nombre, de Get; su altura seis codos y palmo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo