Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 27:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Y harás atrio a la morada; al lado del mediodía, cortina del atrio, de biso torcido; cien codos la longitud de un lado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dispondrás un atrio en torno a la Morada. Por el lado sur será cerrado por cortinas de lino fino de un largo de cincuenta metros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Harás también el atrio del santuario. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino fino torzal: la longitud será de cien codos por cada lado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 27:9
29 Cross References  

Y edificó el atrio el más interior; tres órdenes de pulidas(p) y un orden de labrado de cedro, en contorno.


Aquel día santificó el rey en medio del aula, el en enfrente de la casa del Señor; porque hizo allí el holocausto y las hostias y las grosuras de los pacíficos; pues el altar, el broncíneo, el que está enfrente del Señor era pequeño(j), para poder contener el holocausto y las hostias de los pacíficos(k).


Y edificó aras a todo el ejército del cielo en los dos atrios de la casa del Señor.


e hizo el atrio de los sacerdotes y el atrio el grande y puertas al atrio; y bronceó las hojas de ellas con bronce.


su pueblo y ovejas de su dehesa. Entrad en sus puertas en confesión, sus atrios, en himnos, confesadle;


en los atrios de la casa del Señor, en medio de ti Jerusalén.


(83:10) Porque mejor, día uno en tus atrios sobre millares; (83:11) he elegido ser desechado en la casa de Dios más bien que habitar en pabellones de pecadores.


Los plantados en la casa del Señor, en los atrios de nuestro Dios florecerán.


Y sus columnas veinte y las basas de ellas veinte, broncíneas y los capiteles de las columnas y sus molduras argentinos.


las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas;


E hizo cincuenta lazadas en la orilla de la una cortina exterior en la una juntura, y cincuenta lazadas en la orilla de la cortina de la otra juntura.


las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas, y el pabellón para la puerta del atrio, sus cuerdas y sus estacas, y todos los vasos del ministerio de la morada, para el tabernáculo;


Y erigió el atrio alrededor de la morada y puso la cortina de la puerta del atrio. Y consumó Moisés toda la obra.


Y levantarás el atrio alrededor y el pabellón de la puerta del atrio.


Y el atrio de la cámara de la puerta afuera: codos veinte de las cámaras de la puerta en circuito.


Y me introdujo en el atrio interior; y he aquí pastoforios y peristilos(d) del atrio en derredor: treinta pastoforios, en los peristilos;


y he aquí una puerta mirando al aquilón en el aula, la exterior; y la midió así la longitud de ella como la anchura;


Y puerta, en el aula interior, mirando a la puerta del aquilón, al modo de la puerta la que mira a oriente; y midió el aula, de puerta a puerta: codos ciento.


Y me introdujo en el aula interior de la puerta al austro, y midió la puerta según estas medidas,


E introdújome a la puerta(f) la que mira al oriente y la midió, según estas medidas;


E introdújome en el aula interior, y he aquí dos cónclaves en el aula, la interior: uno a espaldas de la puerta la que mira a aquilón, y uno a espaldas de la puerta la del austro, que mira a aquilón;


cinceladas al modo que las puertas del aula interior, y al modo que los peristilos del aula, la exterior, ordenadas enfrentadas columnatas triples(b).


y las cortinas del atrio; y el pabellón de la puerta del atrio el en torno del tabernáculo, y del altar en contorno; y las cuerdas para todo su servicio.


y las cortinas del atrio y el pabellón de la puerta del atrio, el en torno del altar y sus cuerdas y todos los vasos del ministerio, y cuanto hubiere que hacer ministrarán;


y las columnas del atrio en contorno, y las basas de ellas, y sus estacas, y sus cuerdas; y todos sus vasos y todo lo de su servicio; y nominalmente les determinaréis todos los vasos que han de guardar y llevar.»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo