Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Ester 3:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 si parece al rey, decrete perderlos, y yo pasaré para el gazofilacio del rey, diez mil talentos de plata».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Si al rey le agrada, emita un decreto para destruirlos, y yo donaré diez mil bolsas grandes de plata a los administradores del imperio para que los depositen en la tesorería del reino».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el rey lo estima conveniente, demos la orden de exterminarlos y yo daré a los funcionarios diez mil talentos de plata para que los depositen en el tesoro real».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Si parece bien al rey, decrétese su destrucción, y yo pesaré diez mil talentos de plata en manos de quienes manejan la hacienda° para que los ingresen en los tesoros del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si parece bien al rey, que se dicte un decreto para exterminarlos; y yo entregaré diez mil talentos de plata en manos de los funcionarios de la hacienda para ponerlos en el erario del rey'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Ester 3:9
7 Cross References  

Y oyó Abrahán a Efrón, y Abrahán pesó a Efrón la plata que había dicho en las orejas de los hijos de Het: cuatrocientas didracmas valederas ante el mercader.


Y quitando el rey su anillo, lo puso en manos de Amán, para sellar lo escrito contra los judíos.


Y habló al rey Artajerjes, diciendo: «Hay una gente esparcida entre las gentes, en todo tu reino; pero las leyes de ellos son diversas de las de todas las gentes. Las leyes del rey desobedecen, y no conviene al rey dejarlos.


Y Mardoqueo le manifestó lo sucedido y la promesa que prometió Amán al rey: para el tesoro de talentos diez mil, para quien perdiese a los judíos;


Pues hemos sido vendidos así yo, como mi pueblo en perdición y despojo y servidumbre, nosotros y nuestros hijos en muchachos y muchachas; y no oí(a); pues no digno el calumniador del aula del rey».


En aquel tiempo, acercándose varones caldeos, calumniaron a los judíos;


Y principiando él a ajustar, fue traído uno a él, deudor de diez mil talentos(e).


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo