Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Esdras 7:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Porque, a primero del mes, el primero, él arregló la subida la de Babilonia; pero en el primero, el mes el quinto, llegaron a Jerusalén; porque la mano de su Dios era bondadosa sobre él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Había hecho arreglos para partir de Babilonia el 8 de abril, el primer día del nuevo año, y llegó a Jerusalén el 4 de agosto, pues la bondadosa mano de su Dios estaba sobre él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Había iniciado su salida de Babilonia el día primero del primer mes, y llegó a Jerusalén el día primero del quinto mes con la ayuda de Dios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque el primero del mes primero había sido el inicio del retorno° de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalem, según la bondadosa mano de su Dios sobre él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Se había puesto en camino desde Babilonia el día primero del mes primero, y entró en Jerusalén el día primero del mes quinto. La mano bondadosa de su Dios estaba con él,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Esdras 7:9
11 Cross References  

El mismo Esdras subió de Babilonia, y él, un escriba versado en ley de Moisés, la que dio el Señor, el Dios de Israel; y diole(b) el rey (pues mano del Señor, su Dios, estaba sobre él) en todo lo que buscaba él mismo.


y carta a Asaf, el custodio de la selva que tiene el rey, a fin de que me dé madera para techar las puertas y para el muro de la ciudad y casa en qué entrar yo, en ella.» Y diome el rey esas cartas(b), por la mano bondadosa de Dios.


Y les refería cómo la mano bondadosa de Dios había estado sobre mí; y, además, las palabras del rey, que me dijo. Y dije: «Levantémonos, y edifiquemos.» Y fortaleciéronse las manos de ellos para el bien.


Y vinieron a Jerusalén el mes el quinto del año séptimo para el rey.


Pues nos avergonzábamos de pedir al rey ejército y jinetes para salvarnos del enemigo en el camino; porque dijimos al rey, diciendo: «Mano de nuestro Dios, está sobre todos los que buscan para bien; y su poder y su furor, sobre todos los que le abandonan».


Y partimos del río, el Ahavá, en el duodécimo del mes el primero, para ir a Jerusalén; y mano de nuestro Dios fue sobre nosotros y nos libró de mano del enemigo y guerreante en el camino.


Y veréis, y gozará vuestro corazón y vuestros huesos, como hierba, brotarán; y se conocerá la mano del Señor de los que le temen; y amenazará a los desobedientes.


y sobre mí inclinó misericordia en ojos del rey y de sus consejeros y de todos los príncipes del rey, los elevados. Y yo me fortalecí, como mano de Dios, la bondadosa, sobre mí, y congregué, de Israel, príncipes que subieran conmigo.


Y vinieron a nosotros, como mano de nuestro Dios, bondadosa sobre nosotros, un varón prudente de los hijos de Moholí , hijo de Leví, hijo de Israel; Saraías y sus hijos y sus hermanos: dieciocho;


Y llegamos a Jerusalén y nos quedamos allí tres días.


(79:19) Y no nos apartaremos, no, de ti; nos vivificarás, y tu nombre invocaremos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo