Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Daniel 7:22 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

22 hasta que llegó el anciano de días, y el juicio dio a los santos del Altísimo, y el tiempo fue dado y el reino obtuvieron los santos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 hasta que vino el Anciano —el Altísimo— y emitió un juicio en favor de su pueblo santo. Entonces llegó el tiempo para que los santos tomaran posesión del reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 hasta que llegó el anciano, quien dictó sentencia en favor de los santos del Altísimo, y en ese momento los santos tomaron posesión del reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos de ’Elyonin, y llegó el tiempo en que los santos poseyeron el reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 hasta que vino el anciano, se hizo justicia a los santos del Altísimo y llegó el momento en que los santos tomaron posesión del reino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 7:22
17 Cross References  

Jubilarán los santos en gloria; y alborozaránse en sus lechos(a).


Pues día de retribución llególes, y año de redención se presenta.


y cogerán el reino los santos del Altísimo y conservarán el reino hasta el siglo de los siglos.


Me fue dicho acerca de la fiera la cuarta que «reino cuarto será sobre la tierra, el cual superará a toda la tierra, y devorará toda la tierra, y la revolverá y la arrasará.


Y Jesús díjoles: «En verdad os digo que vosotros los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentare el Hijo del hombre en trono de su gloria os sentaréis también vosotros en doce tronos, juzgando las doce tribus de Israel.


Y entonces revelaráse el inicuo; a quien el Señor Jesús arrebatará con el aliento de su boca, y desvanecerá con la manifestación de su parusia;


e hízonos reino, sacerdotes para Dios y su Padre; a él la gloria y el imperio por los siglos de los siglos; amén.


Y vi tronos, y sentáronse sobre ellos y juicio dióseles; y(a) las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y los que no adoraron a la bestia ni la imagen de ella y no tomaron la marca sobre la frente y sobre la mano de ellos; y vivieron y reinaron(b) con el Cristo mil años.


El que venciere, le daré sentarse conmigo en mi trono; como también yo he vencido y sentándome con mi Padre en su trono.


y les has hecho, para nuestro Dios, reino y sacerdotes; y reinarán sobre la tierra».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo