Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Daniel 4:4 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

4 Sueño del árbol cortado, y su interpretación. Locura y restitución del rey. (4:1) El año dieciocho del reinado de Nabucodonosor dijo: «Pacífico estaba yo en mi casa, y próspero sobre mi trono.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa, y floreciente en mi palacio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Yo, Nabucodonosor, vivía en mi palacio con comodidad y prosperidad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Llegaron los magos, los adivinos, los brujos y los astrólogos, y les conté el sueño, pero nadie me dio la interpretación de él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa y floreciente en mi palacio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Vinieron, pues, los magos, los adivinos, los caldeos y los astrólogos y les conté el sueño; pero no supieron darme la interpretación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 4:4
13 Cross References  

Reposaba Moab desde muy niño; y confiado estaba en su gloria: no trasvasaba, y a transmigración no iba; por esto quedó su gusto en él, y su olor no desfalleció(h).


Se exaltó tu corazón por tu hermosura; corrompióse tu disciplina con tu hermosura; por la muchedumbre de tus pecados a la tierra te he arrojado; delante de los reyes te he dado ser escarmiento.


y di: «Esto dice el Señor: «He aquí yo, sobre Faraón, el dragón(a) el grande, el sentado en medio de sus ríos, el que dice: «Míos son los ríos, y yo los hice.»


y la palabra que indagas, pesada es y temerosa; y ninguno hay que manifieste esto al rey, a no ser algún ángel que no tiene habitación con toda carne; de donde no es posible acontezca, según piensas.»


(4:16) Y grandemente maravillóse Daniel; y vacilación le conturbó; y temiendo, habiéndole temblor cogido y, demudada su faz; moviendo la cabeza, después de haberse una hora maravillado, respondíame con voz humilde: «Rey, este ensueño a los que te odian y su interpretación a tus enemigos sobrevenga.


Y entraban los encantadores, y benéficos y agoreros, y no podía nadie la interpretación de la escritura anunciar.


Y será en aquel día: que escudriñaré a Jerusalén con lámpara, y me vengaré de los varones los que desprecian sus guardas(f); Y los que dicen en sus corazones: «No hará bien, no, Señor; y no hará mal, no(g);


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo