Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Daniel 1:5 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

5 y darles apartación de la casa del rey cada día y de la real mesa y del vino que bebe el rey y enseñarlos, años tres, y después de ellos, estar delante del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey les asignó una ración diaria de la comida y del vino que provenían de su propia cocina. Debían recibir entrenamiento por tres años y después entrarían al servicio real.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cada día el rey les distribuía una parte de los alimentos que él comía y del vino que bebía; así se les debía educar durante tres años, después de lo cual servirían en presencia del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El rey les asignó su ración diaria de la mesa real, y del vino que él bebía, para alimentarlos durante tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey les asignó una ración diaria de comida y vino de la mesa real, para que recibieran educación durante tres años y se quedaran luego al servicio del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 1:5
14 Cross References  

Y José era de treinta años, cuando se presentó ante Faraón, rey de Egipto.


Felices, las gentes(b) tuyas, felices, los niños tuyos, éstos que están delante de ti siempre, los que escuchan toda tu prudencia.


Y el sustento suyo, sustento siempre se le dio de casa del rey, ración de día, en su día, todos los días de su vida.


¡Venturosos los varones tuyos, venturosos los niños tuyos, éstos los presentes a ti sin cesar y escuchando tu sabiduría!


no desees sus viandas; pues éstas confinan con vida falsa(c).


Por esto dice el Señor: «Si te convirtieres(k), te restituiré, y ante mi rostro estarás; y si sacares lo precioso de lo vil(l) como boca mía serás(m); y se volverán ellos a ti, y tú no te volverás a ellos.


Y habló con ellos el rey; y no se halló en los sabios semejante a Daniel, y Ananías, y Misael, y Azarías; y estaban cerca del rey;


Y puso Daniel en su corazón no mancillarse en la comida del rey y en el vino que bebe; y rogó al arquieunuco no mancillarse.


el pan nuestro, el del día, dánosle hoy.


Y, respondiendo el ángel díjole: «Yo soy Gabriel el parado junto a la faz de Dios, y he sido enviado a hablar a ti, y evangelizarte(g) esto.


el pan nuestro, el cotidiano, danos cada día;


Y velad en todo tiempo, rogando que logréis huir de esto todo que ha de acontecer, y presentaros delante del Hijo del hombre».


Y envió Saúl a Isaí, diciendo: «Quédese ahora David ante la faz mía, porque ha hallado gracia en mis ojos.»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo